Los mas esperados de Game It (Noviembre)

Después de la tempestad, viene la calma, y con ella nos llegan grandes cambios en nuestro ranking mensual de juegos mas esperados por los redactores de Game It. Ya han salido juegos como Assassin’s Creed III, del cual tenéis ya un fantástico análisis, así como Call of Duty: Black Ops 2, el FPS multijugador del momento, con sus problemas de conexión y todo. Por ello, salen de la lista de próximos lanzamientos y dejan sitio a nuevas incorporaciones. ¿Serán los mismos juegos que tenéis en la cabeza? Desde luego son juegos que no podéis perderles la pista.

Por supuesto, como siempre, podéis opinar en los comentarios sobre los juegos mas esperados por vosotros, así como hypearnos con opiniones sobre los presentados en el ranking.

¡Sin mas dilación, comenzamos nuestro ranking del 5 al 1!

5 – Sim City (PC)

Después de caerse de la lista en el ranking del mes anterior, Sim City vuelve un mes mas, con sus gráficos renovados y la misma jugabilidad de antaño, claro está, con múltiples mejoras. Edificios que se derrumban con físicas, trafico mas detallado y gente por las calles. La verdad que gráficamente es una delicia, y por lo que parece, será mas divertido que nunca, con aún mas posibilidades y sorpresas.

Está claro que si eres un fan de la saga, no puede faltar en tu estantería. Lo tendremos para principios de 2013.

4 – Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (PS3)

Un mes mas, Ni no Kuni repite en el ranking de los mas esperados. El trabajo realizado por Level-5 y Studio Ghibli no es para menos. Un JRPG con unas animaciones y una historia al nivel de las mejores producciones del estudio de animación, y una calidad gráfica a la altura de Level-5. No se a vosotros, pero a nosotros se nos hace la boca agua.

Ya queda muy poquito, poquísimo, para el lanzamiento del juego. Solo tendremos que esperar hasta el próximo 25 de enero de 2013, que es la fecha de lanzamiento en el mercado europeo.

3 – GTA V (PS3/Xbox 360/PC)

Nos llega la información del juego con cuenta gotas, pero últimamente ya se han visto tráilers con los que nos podemos hacer una idea de lo que puede ser jugar a la saga de Rockstar favorita. El nuevo GTA tendrá tres protagonistas jugables y las historias se entrelazarán para formar una sola.

Aun no hay fecha de lanzamiento oficial, pero Rockstar suele lanzar sus juegos en primavera, así que se supone que lo tendremos en marzo-mayo del 2013 por aquí.

2 – Far Cry 3 (PS3/Xbox 360/PC)

Han pasado años desde el lanzamineto de Far Cry 2 y la nueva propuesta de Ubisoft nos lleva de nuevo a islas exóticas. El multijugador como mayor baza, con un modo tanto cooperativo como competitivo, promete grandes horas de diversión. Vehículos, editor de mapas, se podría decir que es el Far Cry mas extenso de la saga. Esto, junto a un renovado motor gráfico, lo convierten en una de las grandes propuestas para las navidades.

Lo tenéis disponible desde hoy mismo. Ha entrado en nuestra lista de “Los mas esperados” por los pelos, pero ha entrado a lo grande, en la segunda posición. A continuación tenéis el tráiler de lanzamineto en castellano.

1 – Tomb Raider (PS3/Xbox 360/PC)

La nueva aventura de Lara Croft nos tiene loquitos en la redacción. Tanto a nivel gráfico, como de ambientación y jugable, el juego apunta a ser el mejor de la saga. Una renovada Lara Croft, mas jovencita, inexperta, y en una isla perdida con múltiples peligros. Solo con ver el principio del juego con un naufragio espectacular, ya te das cuenta de los valores de producción del nuevo título.

En el último E3 ya pudimos ver por fin algo de gameplay, y aunque recordaba a ratos a secuencias del mismísimo Uncharted, demuestra ser un juego verdaderamente trepidante. ¿Superará incluso a Uncharted? ¿Será el renacimiento de nuestra heroina favorita? Tendremos que esperar hasta marzo del 2013, seguro que la espera merecerá la pena.

Comentarios