Los primeros analistas hablan de GTA V

GTAV 550x308 Los primeros analistas hablan de GTA VGrand Theft Auto V tiene prevista su salida para el 17 de septiembre, fecha señalada en el calendario de muchos jugadores impacientes a que llegue ese día. Pero al parecer los gamers no son los únicos que están “impacientes” por ver el lanzamiento de este nuevo GTA ya que los analistas también se han unido al movimiento y ya han hecho las primeras estimaciones del (supuesto) éxito que tendrá desde el día de su lanzamiento.

Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, cree que GTA V superará en ventas a Call of Duty superando a la saga anual de Activision consiguiendo una cifra mucho más alta que la cosechada por las últimas entregas de la compañía.

Además ha dicho que el juego podría llegar a generar 193,6 millones de dólares en ingresos, y asegura que superará esa cifra y que en tan solo seis meses se situará en los 18 millones de ventas. Bhatia asegura que la compañía se ha gastado un total de 137,5 millones de dólares en el desarrollo del juego.

¿Qué os parece estas estimaciones tan precipitadas del señor Bhatia? ¿Creéis que tiene razón?

Comentarios