Metal Gear Solid V: Quiet y el erotismo de Kojima

Si hay algo que sabe hacer Hideo Kojima, además de videojuegos, es crear hype y levantar polémica. Esto lo consigue no sólo por sus enrevesadas campañas de marketing, sino...

51002.mgs5-reviewsSi hay algo que sabe hacer Hideo Kojima, además de videojuegos, es crear hype y levantar polémica. Esto lo consigue no sólo por sus enrevesadas campañas de marketing, sino que también sabe jugar muy bien sus cartas en sus declaraciones e incluso a través de su cuenta de Twitter (además de subir fotos de comida).

Últimamente Hideo ha estado más activo de lo normal y ha logrado que todos estemos pendientes de la presentación de un nuevo personaje de la saga: la francotiradora QUIET.

Se ha publicado un diario de desarrollo, vídeo incluido, en el que se muestra la captura de movimiento de la actriz Stefanie Joosten, que será la encargada de dar vida a dicho personaje.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=u9aytnyGwTo’]

El quiz de la cuestión es que Kojima declaró que éste sería un personaje sexy, pero sus declaraciones fueron malinterpretadas, o mal traducidas, y se entendió que éste sería un personaje erótico. El traductor de Kojima durante la entrevista comentó:

Lo que Kojima está tratando de hacer es crear personajes únicos. Quiet es un personajes muy singular y quiso añadirle una imagen sexy, nada que ver con que sea un personaje de corte erótico

La propia actriz ha comentado al respecto:

Por supuesto que me sorprendí al ver el traje de Quiet en un primer momento. Pero, creo que tiene cabida perfectamente en el universo Metal Gear. No estoy autorizada a comentar mucho sobre este tema, pero el señor Kojima tendrá sus razones para haber tomado esta decisión y para decidir de qué manera va a vestir Quiet.

Obviamente esto no ha dejado indiferente a nadie y David Ellis, uno de los diseñadores de Halo 4 ha tuiteado lo siguiente al respecto junto con la imagen que le sucede:

No me importa si esto me mete en problemas, pero el diseño de este personaje es asqueroso. Nuestra industria debería ser mejor que esto. El sector está lleno de niños pequeños.

51011.personaje_sexyLa verdad, es que tras ver a Eva en MGS 3, las miradas al trasero de Naomi en MGS 1 o los ajustados trajes de las Beauty and beasts de MGS 4, no nos sorprende mucho este diseño; pero se ve que todo eso ya había quedado en el olvido.

Nosotros nos quedamos con lo bien que luce el título en lo mostrado para las consolas de actual generación y con que la versión del título para las consolas de la next-gen se mostrará en la Tokyo Game Show.

Por tanto, en GameIt no podremos perder detalle de tan ilustre evento para mantener a nuestros lectores informados. Mientras tanto os dejamos con unas imágenes del título, algunas más sexys (que no eróticas) que otras.

Categorías
EventosMicrosoftPlayStation 3PlayStation 4SonyTokyo Game ShowUncategorizedXbox 360Xbox One

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
Síguenos
Facebook

Esta es otra de las estampas, en esta ocasión un simple screenshot retocado con el propio editor de Ansel.

Twitter
La BSO de #DriveClub en formato vinilo llegará a final de mes @PlayStationES https://t.co/OTX59cCo2L
h J R
Con el motivo del 20 aniversario de #TombRaider Square Enix ha hecho un descuento del 80% de su saga https://t.co/SAqrIJ7o4e
h J R

RELACIONADO