Mirando Crysis desde otras…perspectivas

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn La famosa saga de Crytek es y siempre ha sido una serie de shooters en primera persona, y de hecho un ejemplo a seguir para compañías novatas que...

Crysis 3-1La famosa saga de Crytek es y siempre ha sido una serie de shooters en primera persona, y de hecho un ejemplo a seguir para compañías novatas que se estrenen en el género. Ahora, con la tercera entrega, que llegará el mes que viene, la compañía piensa cerrar una de las trilogías más importantes de la presente generación, y con ello poner fin a un ciclo.

¿Habrá Crysis 4? Dependiendo de la acogida que reciba la tercera entrega, sus desarrolladores se plantearán seguir o no con la saga, aunque ahora la regla predominante en la industria parece ser que, si eres dueño de una franquicia superventas, no te arriegues ni te aventures, exprímela hasta que se quede seca. Así que Crysis seguramente seguirá adelante, aunque por suerte su universo todavía tiene mucho que ofrecer. De esto ha hablado el productor de Crysis 3, Michael Elliot Read, que ha revelado a la revista Xbox que la saga podría cambiar de forma muy significativa en las próximas entregas.

“Ahora mismo no descartamos nada. Creo que la saga Crysis aún tiene vida. Sea en el formato que sea, o la forma en la que se expanda. Eso depende al final de los diseñadores. Crysis siempre fue visto como una trilogía y creo que hemos creado un universo interesante y lo hemos mantenido. Sea un FPS o no, no lo se, pero hay futuro en la saga“.

¿Y vosotros? Os gustaría que la saga del nanotraje ampliara sus horizontes hacia otros géneros, como el de estrategia o el del shooter en 3ª persona? Parece que a Prophet y cía les quedan mucho fuelle, a ver cómo evoluciona todo.

Categorías
Uncategorized

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!