Monster Hunter X se muestra en nuevas imágenes

Famitsu, la famosa e importante revista japonesa, ha desvelado en su último número nuevas imágenes y multitud de detalles acerca de la próxima entrega de la exitosa y top ventas saga de Capcom, Monster Hunter X.

Monster Hunter X llegará en exclusiva a la portátil Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre en Japón, por ello la compañía nos va deleitando poco a poco con más detalles acerca de una de las entregas más esperadas por los fans de la serie.

Monster-Hunter-X-3DS

Gracias a la revista japonesa, hemos sabido y confirmado la reaparición de tres monstruos que harán acto de presencia en Monster Hunter X procedentes de otros títulos. Estas criaturas son: el Amatsumagatsuchi perteneciente a Monster Hunter Portable 3rd; el Duramboros que pertenece a Monster Hunter Portable 3rd y posteriormente a Monster Hunter 3 Ultimate; y por último tenemos al Lavasioth, wyvern nadador introducido en Monster Hunter Frontier y posteriormente en Monster Hunter Unite.

A parte de imágenes y detalles acerca de estas criaturas, también hemos podido averiguar multitud de nueva información sobre Monster Hunter X, así como que ahora tendremos la novedad de poder sustituir nuestro cazador por un Felyne e ir de misión junto a dos camaradas.

Permaneceremos a la espera de la traducción completa de toda la información detallada en las fotografías.

Salir de la versión móvil