Nacon presenta el Revolution Pro Controller oficialmente

Nos muestran las primeras imágenes del mando élite de PlayStation 4.
nacon revolution pro controller

Si hace unos días os contábamos que Nacon, compañía conocida por traernos unos grandes periféricos a un precio muy competitivo, tenía algo entre manos algo tan interesante como ser quienes estaban fabricando el mando élite de PlayStation 4, no han querido esperar mucho hasta que nos muestren cómo es dicho mando y hoy han hecho oficiales las primeras imágenes del Revolution Pro Controller de PS4.

La compañía ha desvelado no solamente sus primeras imágenes, sino también nos han enseñado algunas de sus características, aunque no todas ya que irán hablándonos de cómo será el mando durante las semanas venideras. Desarrollado teniendo en mente al jugador de eSports, el equipo de diseñadores industriales e ingenieros de Bigben Interactive ha colaborado con jugadores profesionales para garantizar que el Revolution Pro Controller satisfaga un amplio rango de las necesidades específicas de juego de los jugadores, todo bajo la licencia de Sony Interactive Entertainment Europe Ltd.

Como resultado de esta colaboración, el Revolution Pro Controller incluye las siguientes características:

  • Joysticks analógicos con una amplitud de 46º, mejorados con un firmware innovador para lograr una precisión y alcance avanzados para eSports.
  • x4 botones de acceso directo.
  • D-pad con 8 direcciones.
  • Cuatro perfiles personalizables, todos configurables en la aplicación para PC que viene incluida, permitiendo a los jugadores: reconfigurar los botones, asignar macros a los 4 botones de acceso directo y ajustar la sensibilidad analógica y de los gatillos.
  • Dos compartimentos internos con 6 pesas adicionales para un equilibrio y una sensación adaptados al jugador.
  • Compatibilidad con todos los sistemas de PS4 mediante la conexión por un cable USB de 3 metros de longitud desmontable para almacenarlo fácilmente.

El Revolution Pro Controller también incluye perfiles de configuración pre-cargados para nuestros juegos favoritos, además de permitirnos configurar nuestros propios perfiles, por lo que es extremadamente sencillo para los jugadores enchufar y jugar con nuestras PS4. El mando estará disponible estas navidades a un precio de 109,99€/£99,99, aunque para los más curiosos debéis saber que podréis verlo expuesto durante la Madrid Games Experience este mismo fin de semana en el Pabellón 12, Ifema stand de NACON 12A02.

Categories
HardwarePlayStation 4Tecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY