New Super Mario Bros. venderá más que Call of Duty: Modern Warfare 2 según Reggie Fils-Aime

Me encanta este hombre. ¿En realidad sabe que es Modern Warfare 2? No hay papel para apuntar todas las reservas que hay de este juego y nos suelta la siguiente perla:

“Absolutamente, lo afirmo rotundamente. En una única plataforma ‘New Super Mario Bros’ venderá más, lo creo.”

“Hablamos de toda la temporada navideña, así que tomemos hasta el reporte financiero de Enero y lo veremos. Apuesto por eso.”

A ver. ¿Es que lo dice en serio? Parece que si. O es adivino o hoy se le ha olvidado tomarse la pastilla azul seguido de la cápsula roja y blanca. Ya que estamos en ventas y todos van de analistas voy a dar mis previsiones. La versión de Modern Warfare 2 que más vendrá será la de XBox 360 con 7 millones de copias vendidas. Después tendremos a Playstation 3 con 6 y en PC se venderá alrededor de 2 millones de copias y por no mencionar las copias piratas del título. Es decir, que para eso este nuevo Mario que seguro que no supera al Mario Galaxy, tendría que vender más de 7 millones de copias. A ver Reggie que los usuarios de Wii son tan casuals que no conocen ni a Mario. A ver si te entra en la cabeza que solo quieren a los Rabbids, imagina ser…y…poco más.

Reggie haciendo las declaraciones

Eso sí, si se confirma que el nuevo Mario vende más en una única plataforma, me hago un video mal-jugando a uno de los juegos que menos me gustan (por su historia, ambientación, etc, etc). La lista es:

HALO
HALO 2
HALO 3
HALO 3: ODST
Imagina ser…
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden 2
Need for Speed Undercover

Splinter Cell

Vosotros decidís en los comentarios

NOTA: También podéis pedir otras cosas. Eso sí, lo haré siempre y cuando el Mario venda más que el CoD: MW2

Salir de la versión móvil