Nintendo Selects amplia su catálogo de videojuegos

Nintendo Selects es el catálogo de una serie de videojuegos seleccionados por la compañía nipona elegidos como mejores juegos de Wii vendiéndose a un precio reducido. Si no te pudiste hacer con estos juegos, aprovecha ahora y cómpratelos sin pensar. Nintendo Selects sigue aumentando gracias a cuatro nuevos títulos disponibles a partir del 13 de junio. Podrás jugar en Wii y también en Wii U con el “Modo Wii”. Solo estos cuatro juegos ya han vendido más de 16 millones de unidades en toda Europa.

Los cuatro nuevos títulos se unen al catálogo junto a juegos como: Animal Crossing: Let’s Go to the City, Mario Strikers Charged Football, WarioWare: Smooth Moves, Wii Sports, Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Paper Mario, New Play Control! Mario Power Tennis, Mario Party 8, Wii Sports Resort, Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart Wii, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii. Como veis una gran lista a elegir en la que aún quedan muchos juegos por añadir.

A partir del 13 de junio esta lista aumentará y podrás hacerte con New Super Mario Bros. Wii, Super Mario Galaxy 2, Mario Party 9 y Wii Party, con un precio reducido al precio estándar de cada uno.

Con New Super Mario Bros. Wii podréis vivir una de las mejores aventuras de género plataforma del fontanero. Controla a Mario, Luigi, o Toad Amarillo o Azul y colabora con tus compañeros para llegar entre todos a la meta, o juega en contra de ellos y róbales la meta.

En Mario Party 9 y Wii Party tendréis diversión y entretenimiento por un tubo. Con el primero, podrás jugar en una serie de minijuegos. Mientras que con Wii Party podrás jugar a más de 70 minijuegos.

Super Mario Galaxy 2, al igual su primera entrega, no podía faltar a la cita de Nintendo Selects. El mejor juego de Mario es un juego de mundo tridimensional en el que tendremos que visitar diferentes mundos resolviendo los diferentes desafíos que encontraremos en ellos.

Salir de la versión móvil