No habrá Resident Evil 7 en el E3

Tras las últimas noticias de los posibles juegos que aparecerán en el E3, surgió una imagen que mostraba un “7”, al más puro estilo de los juegos de Capcom....

Parece que no tendremos Resident Evil en el E3 2013Tras las últimas noticias de los posibles juegos que aparecerán en el E3, surgió una imagen que mostraba un “7”, al más puro estilo de los juegos de Capcom. Dicho cartel dio la vuelta al mundo proclamándose como la primera señal de un Resident Evil 7.

Una fuente cercana a la compañía, ha desmentido todo esto, informando de que no existe ningún juego de la franquicia que vaya a ser presentado en la próxima feria de Los Ángeles. Capcom hace hincapié en que no saben cual va a ser el futuro de la saga, ya que, tras el fracaso en ventas de Resident Evil 6 y Resident Evil Operation Raccon City, ven muy precaria la situación de comenzar ya, con el desarrollo de otro título.

“Creo que vamos a tener en cuenta las aportaciones y opiniones de los fans y los medios de comunicación sobre lo que significa Resident Evil, y lo que podría significar para el futuro de la serie”, dice Masachika Kawata.

Como fan de la saga, espero que la compañía se ponga las pilas y piense, de una vez, lo que los buenos seguidores de sus juegos queremos.

Resident-Evil-7-Receives-Leaked-Poster-E3-2013-Reveal-Likely

 

 

Categorías
E3Eventos
Síguenos
Facebook

Estamos haciendo las primeras pruebas con #Ansel y #TheWitness, la tecnología de NVIDIA España que nos permite sacar screenshots tan impresionantes como este.

Twitter
Os anunciamos la nueva fecha para el acceso anticipado de #EndlessSpace2 https://t.co/P54YyPCNif
h J R
#Destiny vuelve de la mano de MegaBlocks con su set de construcción https://t.co/YOege4wTYs
h J R

RELACIONADO