Nueva actualización para PlanetSide2

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn El nuevo parche de hoy ofrece a los jugadores de PlanetSide 2 algunos cambios y mejoras. La nueva actualización, denominada, Live Update 02, incluye mejoras en el rendimiento...

PlanetSide2El nuevo parche de hoy ofrece a los jugadores de PlanetSide 2 algunos cambios y mejoras.

La nueva actualización, denominada, Live Update 02, incluye mejoras en el rendimiento del juego para tarjetas gráficas de bajo coste. El sistema de experiencia dinámica (XP) ahora premiará con más puntos de experiencia a quienes derroten a enemigos, que anteriormente hayan vencido a otros jugadores. Eso viene a significar que los jugadores que acaben con enemigos que acaban de comenzar o recomenzar su partida (respawn), apenas recibirán experiencia. Una mejorada interfaz permite conocer los puntos de los jugadores y ofrecer esta información de forma mucho más visible. Además, se ha incluido un sistema de “zonas calientes” en el mini mapa que nos informa de las batallas activas y su ubicación.

El parche también ofrece nuevos sistemas de túneles para AMP e instalaciones técnicas, permitiendo a los jugadores llegar hasta el interior de las bases desde las zonas de reaparición bajo el suelo. Por último, todos los Imperios tienen acceso a una nueva arma con gran cadencia de fuego.

¿Todavía no te has unido a la guerra online masiva? ¿A qué esperas soldado? 

Categorías
PCUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Caballa en diseño gráfico/web e informática. Community Manager cuando se necesita. Entrenador Pokémon y Cazador de monstruos en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales y pasemos un buen rato:
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!