Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Nuevas imágenes de Assassin’s Creed II – Ezio es “EL ASESINO”

Escrito el 22 octubre 2009 por José And. Cardona - 3 comentarios

Grandes imágenes las que se han mostrado hoy de Assassin’s Creed 2. Si no son grandes, por lo menos a este redactor le gustan mucho. Y es que en este repertorio de imágenes se muestran algunas donde Ezio no se corta un pelo a la hora de matar ya sea con las cuchillas retráctiles “made in” Leonardo da Vinci, con achas o con alabardas, pero es que como las primeras armas comentadas no hay nada. Eso de pillar por detrás desprevenido a dos y meterles (que mal suena esto) las cuchillas por la nuca, no tiene precio, además en una de las imágenes vemos el careto a muerte que hacen. En la otra imágen la cámera se posiciona por detrás dando un plano muy bueno y mostrando la posición en cruz de Ezio.

Assassins_Creed_2_eslaultima (9)¡ZASCA por detrás!

Como de costumbre, en el resto de imágenes vemos momentos de persecución, más peleas, saltos y como el prota trepa por alguna pared.
Este Assassin’s Creed 2 promete señores. Si la primera parte ya fué un juego notable, no se que puntuaciones le pondrás a este si tiene más cosas, 3 horas de cinemáticas, más historia, nuevas armas y escenas subidas de todo. Solo podemos hacer una cosa aperte de esperar: Rezar para que la tercera entrega sea como este Assassin’s y no en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora todos conmigo: GOOOOTY! GOOOOTY! GOOOOTY!

Assassins_Creed_2_eslaultima (1)¡ZASCA otra vez!

NOTA: Hay dos imágens estropeadas con el logo de una conocida web. Ya me he encargado que desaparezcan.

-
-
-