Nuevo contenido por reservar BioShock Infinite

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest 2K Games nos ha confirmado dos nuevos contenidos para aquellos que hayan reservado BioShock Infinite en alguna de las tiendas adheridas a la promoción o que vayan a reservarlo....

2K Games nos ha confirmado dos nuevos contenidos para aquellos que hayan reservado BioShock Infinite en alguna de las tiendas adheridas a la promoción o que vayan a reservarlo. Lo usuarios que hayan hecho la reserva o que la vayan a hacer podrán recibir un código para poder descargar BioShock de forma totalmente gratuita en su dispositivo PlayStation 3 o PC.

BioShock Infinite Cartel

Junto al código de BioShock original, los usuarios también recibirán el “Pack Industrial Revolution” que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzzle para PC “Industrial Revolution” que además de ser un divertido rompecabezas, nos va desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a través de Facebook.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=j3Hi0WANhPw’]

BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Categorías
PCPlayStation 3Uncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Caballa en diseño gráfico/web e informática. Community Manager cuando se necesita. Entrenador Pokémon y Cazador de monstruos en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales y pasemos un buen rato:
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest