Nuevo tráiler de Bioshock Infinite

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Llevábamos bastante tiempo esperando un nuevo tráiler de lo nuevo de Irrational, Bioshock Infinite, y la verdad es que Levine y su equipo nunca dejarán de sorprendernos. 2K...

Llevábamos bastante tiempo esperando un nuevo tráiler de lo nuevo de Irrational, Bioshock Infinite, y la verdad es que Levine y su equipo nunca dejarán de sorprendernos.

2K ha publicado hace unos minutos el tráiler que veis abajo, en forma de falso documental, en el que un periodista nos narra la historia de Columbia, la ciudad flotante en la que se ambientará el juego. En el documental, titulado “La verdad sobre la leyenda”, Alistar Bloom intenta “desvelar los misterios que esconde la ciudad y analizar los artefactos que plantean los nuevos interrogantes y las problemáticas de la ciudad”. Con un efecto en blanco y negro muy logrado (recordemos que el juego se ambienta a principios del siglo XX), este tráiler nos pone perfectamente en situación de cara a nuestro futuro viaje a la gigantesca y fascinante urbe como Booker DeWitt.

Bioshock Infinite llegará el 26 de Marzo a PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Lo esperamos con muchas ganas en la redacción ¿y vosotros?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Rol5L8DexF4′]

Categorías
PCPlayStation 3Videos DestacadosWii UXbox 360

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Un comentario
  • @InesAlcolea
    30 enero 2013 at 12:36
    Dejar una respuesta

    ¿Soy la única a la que le encantan estos falsos documentales de videojuegos? Entre Bioshock y Fallout me tienen enamorada^^

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest

    Comparte este artículo

    ¡Comparte este artículo con tus amigos!