Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Nuevo tráiler de Bioshock Infinite

Escrito el 28 enero 2013 por Andrés Martínez - 1 comentario

Llevábamos bastante tiempo esperando un nuevo tráiler de lo nuevo de Irrational, Bioshock Infinite, y la verdad es que Levine y su equipo nunca dejarán de sorprendernos.

2K ha publicado hace unos minutos el tráiler que veis abajo, en forma de falso documental, en el que un periodista nos narra la historia de Columbia, la ciudad flotante en la que se ambientará el juego. En el documental, titulado “La verdad sobre la leyenda”, Alistar Bloom intenta “desvelar los misterios que esconde la ciudad y analizar los artefactos que plantean los nuevos interrogantes y las problemáticas de la ciudad”. Con un efecto en blanco y negro muy logrado (recordemos que el juego se ambienta a principios del siglo XX), este tráiler nos pone perfectamente en situación de cara a nuestro futuro viaje a la gigantesca y fascinante urbe como Booker DeWitt.

Bioshock Infinite llegará el 26 de Marzo a PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Lo esperamos con muchas ganas en la redacción ¿y vosotros?

-
-
-
  • http://www.inesalcolea.com @InesAlcolea

    ¿Soy la única a la que le encantan estos falsos documentales de videojuegos? Entre Bioshock y Fallout me tienen enamorada^^