Nuevo tráiler de GoW: Ascension

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn La verdad es que agradecemos la publicación de este nuevo vídeo de God of War: Ascension, precisamente porque se olvida por una vez del debutante modo multijugador y...

God-of-War-AscensionLa verdad es que agradecemos la publicación de este nuevo vídeo de God of War: Ascension, precisamente porque se olvida por una vez del debutante modo multijugador y nos trae un pequeño y épico adelanto de la historia principal del juego. Os recordamos que Ascension es una precuela, es decir, se sitúa cronológicamente por detrás del primer God of War, para aclararnos y profundizar más en el turbulento pasado de Kratos. Como reza la frase promocional: “antes de ser un Dios, era un hombre”, con lo que nos pondremos en la piel de un héroe por primera vez humano que busca venganza tras vender su alma a Ares y acabar con las vidas de su esposa e hijo.

Una historia que promete mucho, y un multijugador que gusta a todo aquel que lo prueba. El 5 de Marzo Kratos volverá a PS3 empuñando las Espadas del Caos, en busca de las Tres Furias, para liberarse derrotándolas de las ataduras que lo unen a Ares.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tRb98ogY-9A’]

Categorías
PlayStation 3Videos Destacados

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Un comentario
  • God of War Ascension. Impresiones modo historia « Game It
    22 enero 2013 at 18:50
    Dejar una respuesta

    […] a su familia y comenzó su venganza contra el Olimpo. Hace escasos días os mostrábamos un nuevo teaser que había sido lanzado del modo historia del juego, además de confirmarse que en febrero habrá […]

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!