Nuevo vídeo de Dead Island Riptide

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Deep Silver acaba de hacer público el primer vídeo con imágenes de juego de Dead Island Riptide, incluye comentarios de Alex Toplansk, Productor Creativo en Deep Silver. El...

Dead Island RiptideDeep Silver acaba de hacer público el primer vídeo con imágenes de juego de Dead Island Riptide, incluye comentarios de Alex Toplansk, Productor Creativo en Deep Silver. El tráiler centra la acción en la Isla de Palanai y en él se muestran diversas características originales de esta entrega, tales como el manejo de una lancha motora y las cambiantes condiciones climatológicas. El componente del estudio, además, nos sumerge en una misión defensiva en un enclave de la Isla en la que el jugador contará con la ayuda de otros supervivientes para acabar con la muchedumbre de zombis que les atacarán.

Se pondrá a la venta una serie limitada de la edición Zombie Bait, para que los jugadores más experimentados en títulos de terror. También se incluirá en el pack la edición especial Steelbook -caja metálica exclusiva de Dead Island -, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas que permitirán incluso más variedad en las formas de acabar con las abominables hordas de zombis de la isla de Palanai.

Dead Island Riptide estará disponible el 26 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=y4zsy-8Telk’]

Categorías
PCPlayStation 3UncategorizedVideos DestacadosXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Caballa en diseño gráfico/web e informática. Community Manager cuando se necesita. Entrenador Pokémon y Cazador de monstruos en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales y pasemos un buen rato:
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!