Ozone Ocelote World en Computex 2014

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, se está celebrando el Computex 2014, la feria de tecnología que se celebra anualmente en el World Trade Center de Taipei (Taiwan)...

IMG_0399

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, se está celebrando el Computex 2014, la feria de tecnología que se celebra anualmente en el World Trade Center de Taipei (Taiwan) y actualmente está considerada como la segunda más importante del mundo, y la más importante de Asia. Durante el evento encontramos diferentes marcas del sector donde presentan las novedades que traen al mercado. Entre ellas destacamos a Ozone, que lanza su primera línea de productos desarrollados por el conocido Carlos «Ocelote» Rodríguez, entre otros nuevos lanzamientos de periféricos de la marca.
El hecho de que un jugador profesional sea el encargado del diseño de productos gaming puede ser un completo acierto por parte de la marca, ya que de este modo, acerca las ideas de los jugadores de manera directa al fabricante. Así pues tenemos varios productos en la línea Ozone Ocelote World.

IMG_0402

Ozone Blast Ocelote World

El nuevo auricular de Ozone posee un diseño bastante agresivo, estos auriculares son el resultado de un proceso de desarrollo donde Ocelote ha estado presente.
Sonido virtual 7.1, con una iluminación LED Y con micrófono con silenciado automático que son compatibles tanto con PC como con PS4.

Ozone Argon Ocelote World
Por un lado tenemos un ratón de Ozone, Argon, que ha sido diseñado para adaptarse a todos los distintos estilos de juego por su diseño simétrico y ergonómico que se adapte tanto a zurdos como diestros.
Argon presenta un sensor laser que va hasta 8.200 DPI para percibir los movimientos más rápidos y precisos. Para completar las prestaciones que posee el nuevo ratón incluye un software donde configurar y personalizar el ratón, 9 botones programables, un acabado en rubber para mejorar el agarre y un sistema de control de peso.

IMG_0426Ozone Ocelote World mousepad

Ozone ha creado también una alfombrilla fabricada en aluminio, ya que es el material que mejor se adapta a un estilo de juego de carácter ofensivo. Uno de los materiales que ofrecen más precisión y estabilidad en el mercado.

Categories
EventosNoticiasPC

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY