Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Patxi López no puede descargar ‘The Croods’ para su iPad

Escrito el 23 marzo 2013 por Mario Adrián - 5 comentarios

Patxi López, actual líder del Partido Socialista de Euskadi, es noticia en el día de hoy porque no ha podido descargarse el nuevo juego de los chicos de RovioThe Croods“. Se cree que Patxi López estaba prestando tanta atención en el pleno de “resolución de conflicto“, convocado por EH Bildu, que pensó que en el juego se seguía una estrategia similar (juego de la película de cavernícolas) y se centró en intentar descargarse el juego en su iPad para mostrar a los convocados la estrategia a seguir desde el propio juego a modo de presentación.

Pero la jugada no le salió del todo bien, ya que cuando intentó instalar el juego desde la iTunes Store, ésta le lanzó un mensaje indicándole que no podia ser instalado ya que la versión de su iPad no era compatible con dicho juego. Esto motivó un murmullo durante el pleno al quedar patente la incapacidad de los plenarios de mostrar gráficas y estrategias desde sus iPads, por lo que se suspendió el pleno de “resolución de conflicto” para dar paso a la aprobación de una nueva partida de fondo público para iPads nuevos, para que puedan mostrar en los plenos las estrategias a seguir.

Y sí, aunque esta noticia parezca sacada de El Mundo Today, tiene gran parte de real… ved esta foto:

patxi_17021_1

Como veis, nuestro amigo socialista Patxi López, en el pleno de “resolución de conflicto” propuesto por EH Bildu, se aburría tanto que decidió bajarse el juego “The Croods”.

Esta es la calidad de nuestros políticos en nuestro país, aquellos que convocan plenos para asegurar la unidad de el pais, pero que no son capaces de mantener la atención y se ponen a jugar.  Además, el caso de Patxi López viene precedido de la no asistencia al pleno anterior, en el que el PSE perdió las votaciones. Lo peor es que no es el único caso, ya que esto se ha repetido en varias ocasiones. Por recordar, echad la mente atrás a aquel caso de la ministra de educación, Fátima Báñez, superando la puntuación en el Bubble Shooter Adventures.

En fin, no solemos comentar noticias políticas, pero esta se llevaba la palma.

Por cierto, la oficial está aquí: El Confidencial

-
-
-
  • Pedro F. López Cátedra

    Pobresillo, lo aburrido que tiene que ser escuchar a los pesaos hablando todo el día.

  • Alejandro Martínez

    La verdad es que es una vergüenza en general todo lo que hacen los de la casta política en nuestro país. Los que no roban, cobran sobres, los que no cobran sobres, se benefician de un ERE de 1000 millones de euros, los que no se benefician de un ERE, se dedican a cobrar dietas, y los que hacen todo lo demás expuesto, además se dedican a malgastar el dinero público y a estar en Babia en horas del trabajo. ¡Es tremendo lo que está pasando en España! Los políticos deberían estar al servicio de los ciudadanos y no al revés ya que se han convertido en los decrépitos maharajás de 17 chiringuitos autonómicos, 17 máquinas de pulir dinero en ingentes cantidades mientras subyugan a un pueblo cada vez más asfixiado y sin esperanza alguna.

    Desde estas líneas pido el fin de las autonomías y tener una cantidad de políticos acorde con la población española (47 millones de habitantes)y ya de paso, que sean menos y honrados. No podemos seguir tiendo chupócteros cobrando sueldos autonómicos y encima el doble de los que necesitan en Alemania (96 millones de habitantes).

    • http://eiris.es Mario Adrián

      Y esto, señores, era un comentario videojueguil xDDDDD

      • Alejandro Martínez

        XD es que la noticia lo merecía pero ojo, también me solidarizo con Patxi López, pobrecillo, no ha podido descargarse un triple AAA como The Croods XD

        • http://eiris.es Mario Adrián

          Pobrete :P