Playstation 3 de 80GB + Little Big Planet + Dual Shock 3 = 399€

Desde la semana pasada que tenemos la versión de 80GB de Playstation 3. Este pack…bueno pack, pack no es. Es PS3 de 80GB y Dual Shock 3 a 399€ sin juego y sin nada más. Si os esperáis un poco puede que tengáis mejor oferta: Playstation 3, Dual Shock 3 y Little Big Planet (1 de Octubre en el mercado) por el mismo precio ¿que me decís?

La noticia la podemos ver en la web de los elegantes, donde gracias a la Fnac gabacha se han enterado del lanzamiento de este pack que estará presente en todas las tiendas el 5 de Noviembre. Por esas fechas creo que la PS3 de 160GB también cae (esperad y lo miro).

Ya está! El 31 de Octubre PS3 de 160GB en el mercado Europeo.
Dicho esto último no se…los que pensáis haceros con una Playstation 3 en breve que vais ha hacer? ¿pillarla ya porque vuestras ansias de juego son infrenables o esperar y ser pacientes hasta que Sony se decida a sacar retrocompatibilidad y disco duro de un Terabyte? Por favor trolls mantenerse alejados de esta noticia. A vosotros no os pregunto puesto que ya se sabe que no vais a comprar una Playstation 3.

Salir de la versión móvil