¿PS4 en la Destination PlayStation?

Sony nos ha pillado por la espalda anunciando hoy día 31 la celebración de la “Destination PlayStation”, un nuevo evento muy importante para conocer el futuro próximo (y no...

Destination PlayStationSony nos ha pillado por la espalda anunciando hoy día 31 la celebración de la “Destination PlayStation”, un nuevo evento muy importante para conocer el futuro próximo (y no tan próximo) de la compañía, que tendrá lugar en un fastuoso complejo en Scottsdale, Arizona, desde el 25 al 28 de Febrero de 2013.

En la primera edición, según la misma compañía, que se ha envuelto en un halo de misterio y no nos ha adelantado absolutamente nada de lo que se verá allí, nos enseñarán “impresionantes lanzamientos que se darán a lo largo de 2013”. Suponemos que de allí saldrá nueva información del catálogo exclusivo de PS3, que incluye títulos tan esperados como The Last of Us o God of War: Ascension. Pero también estaría presente Vita, en un último intento del gigante japonés por sacarla a flote. Y, lo más importante de todo y aunque os suene a anticipado, podríamos ver allí la tan ansiada PlayStation 4, u Orbis, o como quiera que se llame la sobremesa de nueva generación. ¿Qué tendrá Sony guardado en la manga? ¿Su estrategia de marketing pasaría por no esperar sentados al E3, cuando su máximo rival, Microsoft, también podría dar el gran paso? En menos de 2 meses se resolverán nuestras dudas. ¿Qué creeis vosotros?

Categorías
EventosPlayStation 3PS VitaSony

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @wizards_magicES: ¡@gameit_es nos analiza al dedillo el pack de presentación más creativo e innovador! ¿Os habría dado juego en las pres…
h J R

RELACIONADO