¿Querías God of War? Pues ahí llevas dos tazas

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest No será por secretismos, no, porque a lo largo de estos días previos al lanzamiento de la precuela de la saga God of War, titulada Ascension, Sony Santa...

No será por secretismos, no, porque a lo largo de estos días previos al lanzamiento de la precuela de la saga God of War, titulada Ascension, Sony Santa Mónica está sacando tráilers y gameplays del juego a cascoporro. Al principio nos quejábamos porque  el multijugador había cogido cierto protagonismo en los vídeos oficiales por ser la novedad más destacada, pero tranquilos, porque si queríais historia, aquí tenéis dos tazas.

Por una parte, por el lado de sus creadores, tenemos el tráiler que veis en primer lugar, mostrado en los valiosos minutos de máxima audiencia en el descanso de la Superbowl. Una secuencia FX mezclada con imagen real que viene a resumir la sinopsis del juego. Disfrutad:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1aDhfTGkLTg’]

Y, por otro lado, tenemos una revista especializada que sube a Youtube, del tirón, los primeros 30 minutos de la campaña para un jugador. Aquí os lo dejo, aunque no recomiendo para nada proceder a su visionado en el caso de que penséis llevaros el juego de lanzamiento. SPOILER ALERT ¿hay que ponerlo más grande?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lVsrfl_kQFs’]

Categorías
PlayStation 3SonyVideos Destacados

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Un comentario
  • Los mejores spots de videojuegos « Game It
    5 febrero 2013 at 07:05
    Dejar una respuesta

    […] son? No dudes en seguir leyendo, tras el salto os los mostramos. Hace unos días Sony mostraba un spot, de una calidad excepcional de God Of War: Ascension. El video es impresionante, tanto a nivel de […]

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest