Razer anuncia Razer Synapse: Stats & Heatmaps

Razer, una de nuestras marcas favoritas, ha presentado hoy una mejora del Razer Synapse: Stats & Heatmaps que, al igual que el programa principal, es gratuito. Éste permitirá a los usuarios recoger y compartir información sobre las estadísticas de uso de sus periféricos a la hora de jugar.

Esta información puede mostrarse en el mismo programa o, incluso, podremos verla mientras jugamos mostrándonos los puntos clave, que nos servirán para mejorar nuestros periféricos. Además no podía faltar el componente social, y es que estas estadísticas pueden ser compartidas tanto en Facebook como en Twitter desde el mismo programa.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, ha dedicado unas palabras a este nuevo producto de la marca:

«Es una forma única y divertida de añadir valor añadido a nuestros productos una vez comprados. Vamos a ser capaces de mostrar a los jugadores como interactúan sus periféricos con sus juegos en sus sesiones de ocio, y esta información les va ayudar a optimizar sus hotketys, los movimientos que hacen en sus alfombrillas y los ajustes de sus ratones en cuanto a DPI. No olvidemos que estas funcionalidades pueden ser aprovechadas por los desarrolladores de videojuegos para sus interfaces. Es una pena que ahora mismo no podamos garantizar la compatibilidad con los miles de juegos que existen en el mercado, pero agradecemos toda aportación de los jugadores que van a probar esta aplicación, y ayudarnos a mejorarla»

Sin más, os dejamos con el vídeo promocional que ha subido la marca a su canal de Youtube. Si queréis os queréis inscribir en la Beta de esta ampliación del Racer Synapse podéis hacerlo desde aquí.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=gaPf9HpiO3U’]

Salir de la versión móvil