Rebaja de Playstation 3 y PS3 Slim – Por fin se confirma el p*** rumor

Ya era hora!!! El secreto peor guardado de Sony en toda su historia por fin sale a la luz. Durante semanas hemos tenido que si rebaja de Playstation 3, que si PS3 Slim…pues bien señoras y señores, casuals y hardcores, por fin tenemos la esperada rebaja y el modelo pequeñajo de PS3.
El anuncio ha sido en la Gamescom a cargo de Kaz Hirai. La conferencia de Sony, según los asistentes, a sido aburridilla hasta el anuncio de la nueva PS3 Slim y su nuevo precio. Habia nuevos datos sobre Heavy Rain y Uncharted 2 pero nada de The Last Guardian y otros juegos «wapos» que están por llegar. Este nuevo modelo de PS3, es un 33% más pequeña y con un disco de 120GB. Nada de retrocompatibilidad por ahora.
Si te quieres hacer con ella a un precio de 299€, tendrás que esperarte hasta el 1 de septiembre día en el que llega al mercado. Ahora es cuando los casuals hacen las tonterias. Al no seguir las noticias no son conocedores de la rebaja y del nuevo modelo y a una semana de su salida seguro que se compran la PS3 «tocho» y al precio de 399€ (que aún está por algunos establecimientos)

Os dejo con la imagen de la PS3 Slim hasta que haya una de mejor calidad y de mayor tamaño.

Salir de la versión móvil