Resistance: Burning Skies ya tiene fecha de lanzamiento

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Aunque Insomniac ya no sea la marca tras la saga Resistance, todavía nos quedan quimeras para rato, al menos en PS Vita. Sony ha anunciado a través de...

Aunque Insomniac ya no sea la marca tras la saga Resistance, todavía nos quedan quimeras para rato, al menos en PS Vita. Sony ha anunciado a través de su blog oficial que Resistance: Burning Skies se pondrá finalmente a la venta el próximo 29 de mayo.

Os recuerdo que esta entrega para PlayStation Vita está siendo desarrollada por Nihilistic Software y que nos pone en la piel de Tom Riley, un bombero neoyorquino que tendrá que sobrevivir a la invasión extraterrestre en la Gran Manzana. No solo tenemos la fecha de salida, sin0 que podemos ver la portada.

Aquí tenéis la portada definitiva del juego:

Categorías
PS Vita

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.
Un comentario
  • Víctor José
    15 febrero 2012 at 15:22
    Dejar una respuesta

    ¿Otro resistance? No caló mucho el último

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!