Resogun se actualiza mañana de forma gratuita

Resogun, el juego indie de PlayStation 4 que creó cierta expectación, recibirá de forma totalmente gratis una nueva actualización llena de contenidos. Pasará a estar disponible a partir de mañana para todos aquellos que tengan el juego.

La actualización será un puente de unión entre las nuevas novedades y la futura expansión Heroes que será lanzada el miércoles. Además de traer mejoras, modificaciones y arreglos al juego también tendrá un editor de naves, cooperativo local, más trofeos para coleccionar y un nuevo Hall de la fama. A todo esto habrá que sumarle los nuevos modos, juegos y mundos que traerá la expansión.

A los chicos de Housemarque, tanto como a los de XDEV Studios Europe, les ha encantado las fantásticas reacciones por parte de los usuarios hacia el juego. Por ello el lanzamiento de esta actualización gratuita.

Como gran novedad tenemos el Editor de Naves. Una característica que se pidió desde que se puso a la venta el título y que al parecer el estudio ha tomado la palabra y ha creado un sistema que nos permitirá poner en funcionamiento nuestra creatividad y crear, así, nuestra propia nave.

Con el editor podréis diseñar vuestra propia nave desde cero usando un detallado editor de vóxeles. Podremos trastear y manipular todos los detalles de la nave como los propulsores, las armas, los atributos para influir en la agilidad, en las mejoras y en la sobrecarga, hasta incluso configurar nuestras propias armas principales.

El editor estará completamente conectado a Internet. Esto quiere decir que podremos subir o descargar de Internet nuestras naves o las naves de nuestros amigos o de cualquier miembros de la comunidad.

La posibilidad de modificar los atributos de la nave hace que el juego gane profundidad táctica y que aparezcan nuevas estrategias.

Es tal la alegría que tienen los desarrolladores que hasta ellos mismos harán sus propias naves para compartirlas con la comunidad.

Fuente: Blog PlayStation

Salir de la versión móvil