Se anuncia la beta abierta de Nosgoth

Square Enix y Psyonix se complacen en anunciarnos que el 21 de enero, a partir de las 19:00, empezará la beta abierta de Nosgoth, su nuevo juego free-to-play competitivo y que tiene multijugador por equipos.

Nosgoth pone a todos los jugadores al mismo nivel sin importar sus habilidades con un sistema basado no en mejoras, sino en equivalencias. Partiendo de la igualdad de condiciones y con el equilibrio como clave, Nosgoth se centra en combates asimétricos en los que los jugadores deben luchar cuerpo a cuerpo como vampiros y desde la distancia como humanos.

La modalidad de juego de Nosgoth trata es un trepidante y frenético juego que enfrenta a dos bandos de géneros muy distintos que requieren estrategias y tácticas diferentes. Cada partida se juega en dos rondas, una como humanos y otra como vampiros, y cada raza cuenta con diversas clases. Con ello las características de cada bando son:

Con todo lo que nos han presentado de Nosgoth parece que va a ser un título bastante interesante y dado que viene de una empresa como Square Enix y está dirigido al competitivo dará mucho de qué hablar, ¿crees que Nosgoth podrá hacerle competencia a los juegos competitivos que hay actualmente?

Salir de la versión móvil