Si no tienes internet compra una Xbox 360, según Microsoft

El principal problema que plantea Xbox One es simplemente que requiere si o si de una conexión online, que si por un lado puede representar un hándicap para muchos...

La nueva Xbox 360 super slim es una apuesta de futuroEl principal problema que plantea Xbox One es simplemente que requiere si o si de una conexión online, que si por un lado puede representar un hándicap para muchos usuarios a otros no les preocupa, ya que rara vez sacamos nuestra consola de casa y la dejamos sin su conexión al ADSL. Sin embargo, siempre hay casos donde, por diversas circunstancias, no tenemos acceso a la red. En estos casos los chicos de Microsoft simplemente nos aconsejan… comprarnos una Xbox 360.

Don Mattrick, de Xbox, recientemente ha comentado en el medio Game Trailers que:

“Tenemos un producto para personas que no son capaces de obtener algún tipo de conectividad, se llama Xbox 360. Si tienes acceso cero a Internet, necesitas un dispositivo de conexión (para jugar con Xbox One).”

Mattrick dijo que Xbox One ha sido “creada para los jugadores, por los jugadores” y que la gente suele juzgar antes de ver cómo funciona su nuevo dispositivo.

“Creo que a largo plazo, vamos a construir un producto líder en el mundo que la gente va a amar y abrazar. Es muy importante para ellos y son obstinados. Y son inteligentes. Así se ven (la reacción de la gente) en todas las cosas y decir ‘Hey, ¿esto va a ser negativo? Y hasta que lo prueben, es realmente difícil de entender todas las ventajas que ofrece”.

Es decir, Don Mattrick nos invita a probar su nueva Xbox One antes de juzgarla. Y si no tenemos internet, pues nos compramos una 360, que de hecho recordemos que en su conferencia mostraron un nuevo modelo de Xbox 360, el súper slim, con un precio más ajustado y un diseño, si cabe, aún más reducido.

360 super slim

[Vía: VG24/7]

 

Categorías
E3EventosMicrosoftUncategorizedXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Síguenos
Facebook

¿Listos para volver a Hyrule?

Yesterday Origin's anunciado para Xbox One. ¿Sois de aventuras gráficas, vosotros? 😕

Twitter
Vídeo análisis #ShadowWarriors2 PC Acción sin fin, grandes posibilidades de personalización. Nota 8 https://t.co/HD6U8D99Tu
h J R
Se muestra el tráiler de lanzamiento de #ShinMegamiTenseiIVApocalipse https://t.co/bi9MXwLgqq
h J R

RELACIONADO