Si no tienes internet compra una Xbox 360, según Microsoft

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest El principal problema que plantea Xbox One es simplemente que requiere si o si de una conexión online, que si por un lado puede representar un hándicap para...

La nueva Xbox 360 super slim es una apuesta de futuroEl principal problema que plantea Xbox One es simplemente que requiere si o si de una conexión online, que si por un lado puede representar un hándicap para muchos usuarios a otros no les preocupa, ya que rara vez sacamos nuestra consola de casa y la dejamos sin su conexión al ADSL. Sin embargo, siempre hay casos donde, por diversas circunstancias, no tenemos acceso a la red. En estos casos los chicos de Microsoft simplemente nos aconsejan… comprarnos una Xbox 360.

Don Mattrick, de Xbox, recientemente ha comentado en el medio Game Trailers que:

“Tenemos un producto para personas que no son capaces de obtener algún tipo de conectividad, se llama Xbox 360. Si tienes acceso cero a Internet, necesitas un dispositivo de conexión (para jugar con Xbox One).”

Mattrick dijo que Xbox One ha sido “creada para los jugadores, por los jugadores” y que la gente suele juzgar antes de ver cómo funciona su nuevo dispositivo.

“Creo que a largo plazo, vamos a construir un producto líder en el mundo que la gente va a amar y abrazar. Es muy importante para ellos y son obstinados. Y son inteligentes. Así se ven (la reacción de la gente) en todas las cosas y decir ‘Hey, ¿esto va a ser negativo? Y hasta que lo prueben, es realmente difícil de entender todas las ventajas que ofrece”.

Es decir, Don Mattrick nos invita a probar su nueva Xbox One antes de juzgarla. Y si no tenemos internet, pues nos compramos una 360, que de hecho recordemos que en su conferencia mostraron un nuevo modelo de Xbox 360, el súper slim, con un precio más ajustado y un diseño, si cabe, aún más reducido.

360 super slim

[Vía: VG24/7]

 

Categorías
E3EventosMicrosoftUncategorizedXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
4 Comentarios en este post
  • natsurcahd
    12 junio 2013 at 16:12
    Dejar una respuesta

    Que ostion se van a dar, sinceramente cada dia me das mas pensa microsoft, sinceramente, solo comprare su videoconsola si vale menos de 200 euros, sino na nai

  • Alfonso Pinto
    15 junio 2013 at 18:48
    Dejar una respuesta

    Si Xbox 360 tuviera los mismos juegos que Xbox One entendería eso. Pero como, por razones más que obvias, no los tendrá esto me parece una tontería.

  • HUERFANO
    1 julio 2013 at 19:10
    Dejar una respuesta

    Amigos recuerden que Xbox One ya no requerira conexión permanete a internet, ademas de permitir juegos de segunda mano y sin restriccion regional, tal y como lo venimos manejando en xbox 360, se permitira la descarga digital, pero si queremos comprar el juego fisicamente se podra realizar, jugando el videojuego introducido en la consola, asi podremos prestarlo regalarlo y disfrutarlo tal y como se viene manejando en Xbox 360 hasta ahora :)
    http://news.xbox.com/2013/06/update
    Saludos ¡¡¡

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest