Silent Hill regresa a PlayStation Network

Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories son los dos títulos de la saga Silent Hill que tienen versiones para PlayStation Portable (PSP), lanzadas por Konami Digital Entertainment.

A partir de hoy, podréis encontrar ambos títulos para la primera portátil de Sony en formato digital a través de PlayStation Network y con un precio de 9,95 € cada uno.

Silent Hill: Origins es el título de la franquicia Silent Hill situado argumentalmente anterior a todos los hechos del primer juego. Nos ponemos en la piel de Travis Grady, un camionero que se detiene en las afueras del pueblo cubierto de niebla para salvar a una niña de un incendio y terminar encerrado en la ciudad de Silent Hill.

Silent Hill: Shattered Memories es el juego en el que, por primera vez en la franquicia, se abandona el combate para obligar al jugador a huir de los enemigos. Conserva la premisa del primer juego, Harry Mason busca a su hija desaparecida por la ciudad maldita de Silent Hill, en una trama que variará según las decisiones que tomemos.

https://www.youtube.com/watch?v=bpWp195CYTk

Recordad que ya podéis encontrar ambos títulos en formato digital, a través de PlayStation Network y de forma exclusiva para PlayStation Portable.

Salir de la versión móvil