Sony explica los motivos de la NO Retrocompatibilidad de PS3 Slim

Ya sabiamos que una de las carencias mas importante de PS3, es que no respeto al modelo original al dejar atrás la retro compatibilidad con juegos de PS2, aunque el punto de vista de mercado para SONY sea mucho mas amplio que para un usuario normal, desde Eslaultima.com seguimos pensando que es un atraso, creemos que no cuesta tanto dotar de mas funciones a la PS3 SLIM, de la cual aun no se barajan todas las posiblidades y caracteristicas que tendra disponibles.

¿Quién no echa de menos las tipicas partidas a tus juegos de toda la vida?, seguramente esta carencia la suplan con la multitud de titulos anunciados y por anunciar en la PSN.

Os dejamos el Texto de Sony:

Kotaku recoge estas declaraciones de Koller: «Ahora que estamos en un momento con tres años de vida de PS3, hay tantos juegos para PS3 disponibles que pensamos, y descubrimos en nuestros estudios, que la mayoría de consumidores que compran PS3 citan los juegos de PS3 como el [motivo] principal. Y no se trata del 50 o del 60%. Estamos hablando del 80 o el 90% de los que compran [juegos] para PS3. Sabemos que hay consumidores de la nueva generación que quieren pasarse a PS3. La mayoría de esos consumidores que no han usado su PS3 hace tiempo y están preparados para entrar en PlayStation 3

Fuente: Meristation

Salir de la versión móvil