Sorteo Aerocool DS CUBE Pink Edition

Este mismo lunes publicamos el análisis de la Aerocool DS CUBE en GameIt.es, una caja de reducidas dimensiones y múltiples posibilidades de configuración que fue merecedora del Galardón Dorado...

Este mismo lunes publicamos el análisis de la Aerocool DS CUBE en GameIt.es, una caja de reducidas dimensiones y múltiples posibilidades de configuración que fue merecedora del Galardón Dorado de GameIt.es. El color escogido para el análisis por su frescura y originalidad fue el rosa, por lo que se anunció el análisis de esta caja como: El rosa aterriza en GameIt.es.

La pregunta que os hacemos ahora es:

¿Quieres que el rosa llegue a tu casa GRATIS?

Esperamos que tu respuesta sea un por supuesto, y es por eso que vamos a celebrar la exclusiva nacional que hemos tenido con la presentación de esta maravilla sorteándola entre nuestros seguidores, lo único que tienes que hacer es seguir las siguientes instrucciones que detallamos a continuación:

Twitter

  • Ser seguidor de @Gameit_es  en Twitter


  • Twittear el siguiente mensaje con el hashtag #PinkEdition:

¡Aerocool DS CUBE GRATIS! Me va a tocar a mí la DS CUBE Pink Ed. que sortea @Gameit_Es aquí: http://goo.gl/57VLU7 #PinkEdition


  • Enviar un correo electrónico a contacto@gameit.es con vuestro nick de Twitter para poder verificar

Facebook

  • Si lo prefieres, también puedes participar desde Facebook, haciendo Like en la web de Game It  en Facebook compartiendo el mismo mensaje en tu muro, y en el correo electrónico nos haces llegar tu id de perfil.

Youtube

  • Si tras participar a través de las redes sociales queréis tener más opciones de llevaros la DS Cube Pink Edition a vuestras casas, podéis suscribiros a nuestro canal de youtube y de este modo ganaréis una participación más.
  • Canal de Game It en Youtube

El ganador del sorteo recibirá la Aerocool DS CUBE Pink Edition en su casa totalmente GRATIS.

El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de la web http://www.random.org/ para generar un número aleatorio entre los participantes. El ganador se comunicará a través de nuestras cuentas en las redes sociales y en otro articulo de la web un día después de que finalice el plazo, el día 26 de junio. El plazo para participar en esta ocasión es del 18 de junio al 22 de Junio a las 23:59 (2014).

IMPORTANTE: Solo podrán participar personas residentes en España. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Game It no asumirá costes extraordinarios que queden fuera del envió normal y el IVA. No se realizarán envíos fuera de España salvo pago previo de los portes por el ganador.

Agradecimientos a Aerocool por aportar los regalos del sorteo.

¡Mucha suerte a todos y avisad a vuestros amigos para participar! Y recordad que podéis mandarnos fotos a nuestro Twitter y Facebook con el premio.

Categories
Game ItHardwareOtras PlataformasPCTecnologíaVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    3 Comments on this post.
  • Antonio Núñez Muñoz
    22 junio 2014 at 19:50
    Leave a Reply

    Por supuesto quiero participar

  • Antonio Núñez Muñoz
    22 junio 2014 at 19:51
    Leave a Reply

    Por supuesto quiero participar

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY