Sorteo de FFX/X-2 HD (PS3) y una camiseta de FF VII: Advent Children

Hoy tenemos en nuestras manos un par de regalos para sortear. En esta ocasión de la mano de City-Players, que han decidido realizar con nosotros un sorteo doble con la temática de Final Fantasy. Los premios en cuestión se tratan de una edición física del juego FFX/X-2 HD para PS3, el primer puesto, y una camiseta de Final Fantasy VII: Advent Children de Fenrir, para el segundo puesto.

Para ganar alguno de los dos premios, será necesario tener twitter y facebook y realizar unas sencillas acciones, además deberéis enviar un correo para confirmar participación.La camiseta, el premio al segundo puesto, es  una camiseta de alta calidad con licencia oficial que podéis ver en la siguiente imagen. Si queréis más información sobre la camiseta haced click aquí.

Por otro lado, el premio al primer puesto es FFX/X-2 HD de PS3.

Para participar en el sorteo se necesitan los siguientes requisitos:

 

 

El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de la web http://www.random.org/ para generar un número aleatorio entre los participantes. El ganador se comunicará a través de nuestras cuentas en las redes sociales el jueves 4 de abril y el plazo máximo para participar será el día 2 de abril (Plazo ampliado un día por problemas técnicos durante el primer día).

IMPORTANTE: Solo podrán participar personas residentes en España. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, City Players no asumirá costes extraordinarios que queden fuera del envió normal y el IVA.

Agradecimientos a City Players por aportar los regalos del sorteo.

¡Mucha suerte a todos y avisad a vuestros amigos para participar!

Salir de la versión móvil