Star Wars Battlefront se muestra junto a su tráiler oficial

Electronic Arts junto al estudio de desarrollo DICE y LucasFilm, acaban de hacer público el tráiler oficial del esperadísimo Star Wars Battlefront. Título que llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, así como a PC.

Tras casi 10 años de espera y muchos altibajos durante su vida, como por ejemplo el cierre de LucasArts, por fin el tan esperado y aclamado Star Wars Battlefron III verá la luz del día el próximo 19 de noviembre. Las expectativas en esta entrega están puestas muy altas, que en vez de llevar un «III» en su logo, nos llegará bajo el nombre de Star Wars Battlefront.

Junto al vídeo, EA también ha confirmado el contenido exclusivo para aquellos que reserven el juego. Todos los que participen en las reservas podrán vivir La batalla de Jakku, un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. Este contenido se deberá canjear entre el 1 y el 7 de diciembre, y a partir del 8 del mismo mes estará disponible para el resto de jugadores totalmente gratis.

Star Wars Battlefront incluirá un amplio catálogo de modos que van: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta misiones que podremos completar tanto en solitario como en pantalla dividida con un amigo en local o en cooperativo a través de internet. Además, tendremos el privilegio de disparar blasters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso el mítico Halcón Milenario por algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust.

¿Conseguirá Star Wars Battlefront estar a la altura de Star Wars Battlefront II después del cambio de propietarios? Mejor que miréis el tráiler y nos dejéis vuestra opinión.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=AWA3HVe6yzA’]

Ir preparando vuestros equipos porque la batalla por el poder, ha comenzado.

Salir de la versión móvil