Street of Rage regresará a las 3D

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Ayer hablábamos en el artículo “Larga vida a los pequeños estudios” cómo el ingenio de los desarrolladores independientes, teams o programadores fans que desean dar rienda suelta a...

Street of Rage volverá y posiblemente, con más fuerza que nuncaAyer hablábamos en el artículo “Larga vida a los pequeños estudios” cómo el ingenio de los desarrolladores independientes, teams o programadores fans que desean dar rienda suelta a su imaginación y mejorar aquellos juegos que disfrutaron en su infancia, eran capaces de realizar auténticas maravillas que ya las quisieran las grandes compañías.

Pues bien, hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha quitado el hipo y es que, el único gran proyecto ya lanzado y obligado a ser retirado de la web, como fue el caso de Street of Rage 4 (o Remake como lo llaman los chicos de BomberGames), parece no haber caído en saco roto, puesto que a través de la agencia de clasificación australiana, el pasado Viernes 28 de Junio, SEGA registró 3D Street of Rage. Se desconocen los detalles, pero todo apunta a que será una revisión de algunos de los clásicos de esta saga (más que nada por lo de “modified”) para Nintendo 3DS o quien sabe, dado que es multiplataforma, igual aquel proyecto olvidado que estuvo en desarrollo para Dreamcast, vea finalmente la luz.

Axel, Blaze, Skate, Adam, Zan, Max y muchos otros se darán cita próximamente en un Beet'em up con sabor auténticoSea como fuere, lo cierto es que todos tenemos ganas del sabor clásico, de esos beat’em up que tanto nos gustaban y añoramos por lo que, esperamos que en esta ocasión les salga bien y no lo que hicieron con el retorno de Golden Axe a PS3 y 360. Finalmente, y cómo podréis comprobar, el proyecto según la oficina de registro australiana, es multiplataforma, por lo que no necesariamente, el “3D” del título tendría que ver con el efecto de pantalla de Nintendo 3DS pudiéndose tratar incluso de un nuevo juego de la franquicia y es que, os animamos a que busquéis en Youtube, las techdemos de Street of Rage 4 que SEGA lanzó en su día primero para Saturn y luego para Dreamcast.

Por supuesto, en GameIt vamos a estar muy atentos y no sólo a este reciente hallazgo, sino a tantos otros a los que les estamos siguiendo la pista en la red de redes para que vosotros, seáis los primeros en enteraros. Así que permaneced lo más cerca posible de nuestra web porque prometemos que podemos haceros el verano más calentito de lo que ya de por sí está siendo. La pregunta obligada por tanto es ¿de cuántas frigo calorías disponéis en vuestro aparato de aire acondicionado? Os recomendamos ponerlo a tope.

Categorías
NintendoNintendo 3DSOtras PlataformasPCPlayStation 3PlayStation 4PS VitaPSPRetroSonyUncategorizedWii UXbox 360

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest