Super Smash Bros en WiiU y 3DS devuelven la clásica lucha nintendera

¿Alguna vez has querido o deseado pelear con y contra tus personajes de Nintendo favoritos? Puede que para los nintenderos más veteranos la respuesta sea fácil, pero para los que no, la respuesta es Super Smash Bros.

Con todas las nuevas entregas que estamos teniendo recientemente poco se ha hablado de esta maravilla de Nintendo, que probablemente sea uno de sus pilares principales next-gen, así que por esto mismo vamos a hablar un poco de ello.

Del modo Campaña, por así llamarlo, realmente no se sabe nada y se lleva con bastante secretismo, pero visto lo visto en las demás entregas lo más probable es que se trate de la lucha eterna que mantienen los personajes de Nintendo, contra ya un hito en esta saga, Masterhand.

Los personajes con los que jugaremos serán ya algunos clásicos como: Pikachu, Mario, Kirby, Samus,etc… además de algunas nuevas incorporaciones que hemos podido ver recientemente como: Estella (Mario Galaxy), Aldeano (Animal Crossing), Megaman (Megaman, La entrenadora de Wii-Fit (Wii-Fit) y Little Mac (Punch Out!!!).

En tanto, el modo de juego veremos el estilo de lucha típico de la saga Smash mejorado con la calidad de next-gen y con las nuevas ventajas que ofrece el mando (o pad) de WiiU.

Aún con todo lo que sabemos ya de la nueva entrega de Smash Bros queda mucho que aún desconocemos, como la lista definitiva de personajes jugables, pero eso ya se irá viendo hasta su fecha de entrega que aún está por confirmar.

Francamente, habiéndolo jugado en la anterior generación uno ya tiene ganas de volver a tener la misma experiencia mejorada, ya que es todo un clásico y un juego bastante adictivo. Esperemos que los de Nintendo no se hagan de rogar mucho y saquen cuánto antes algo de nueva información, hasta entonces os dejo con lo escrito.

[Artículo realizado por Jose Mari Maya]

 

Salir de la versión móvil