The Humble Indie Bundle 8 ya ha llegado

Caridad y juegos se dan la manoEl famoso paquete de juegos indie a bajo precio con fines caritativos ha vuelto de nuevo hace unos pocos días. Como en cada entrega del fantástico Humble Bundle tendremos a nuestra disposición un paquete de los mejores indies del momento pudiendo adquirirlos al precio que queramos, eso sí, si queremos desbloquear el total de los 11 juegos y sus bandas sonoras deberemos abonar como mínimo unos 5,71 dólares (actualmente, ya que esta cifra hace frente a la media de todos los pagos efectuados), una cifra realmente baja por la cantidad de contenidos que podemos adquirir.

Lo mejor del Humble Indie Bundle… pagar la cantidad que queramos, libre de DRM (podemos compartir nuestros juegos adquiridos con más amigos), disponibles para varias plataformas y además de todo eso estamos haciendo una obra de caridad.

Tras el salto os explicamos los contenidos de este nuevo Humble Indie Bundle 8.

Humble Indie Bundle 8 nos trae un total de once juegos cautivadores que nos mantendrán enganchados durante horas. Pagando lo que queramos tendremos opcion de obtener grandes juegos como la aventura narrativa inmersiva en primera persona Dear Esther, el juego de acción extraterrestre Capsized, la acción multijugador plataformas de Awesomenauts, el entrañable rompecabezas minimalista de plataformas Thomas was alone, o el juego de puzles que nos proporciona little Inferno. Pagando un poco más que la media y también obtendremos el sangriento juego de acción Hotline Miami, la exploración audiovisual y descubrimiento en Proteus, la física slice-and-dice de Tiny & Big Granpa’s Leftovers, el juego de puzles desafiantes English Country Tune, la física basada en el juego de disparos intrusión 2 y el juego post-apocalíptico de estrategia naval Oil Rush!

Para que veáis el ahorro que realmente obtenemos, si hacemos los cálculos de todos los juegos propuestos y sus bandas sonoras el precio ascendería a unos 150 dólares.

the-humble-indie-bundle-8-linuxAdemás, estos juegos son multiplataforma y están libres de DRM. Todos estos juegos funcionan en Windows, Mac y Linux  (incluyen las keys de Steam).

Por último os recordamos que Te Humble Indie Bundle es una propuesta para apoyar organizaciones de caridad benéficas. Por ello podemos elegir como va dividido el pago y que parte del mismo va a cada una de las partes integrandes del bundle. Por ello decidiremos mediante un sistema de deslizables que cantidad de nuestro pago irá dirigida a los desarrolladores y organizadores o a organizaciones de caridad.

Compra estos grandes juegos por poco y ayuda en obras de caridad en The Humble Indie Bundle.

Os recordamos también que semanalmente también tenemos el The Humbñe Weekly Sale. La misma propuesta pero con otro tipo de juegos. Os dejamos también el enlace para que le echéis un vistazo.

[Fuente: The Humble Indie Bundle 8]

Comentarios