Titanfall tendrá modos de juego gratuitos

Los nuevos modos confirmados anteriormente para el shooter de Respawn Entertainment no estarán bloqueados ni habrá que comprarlos para poder jugarlos, según dijo el cofundador Vince Zampella en su cuenta de Twitter tras conocerse días antes que el juego tendrá contenidos de pago.

Estos modos llegarán a Titanfall de forma gratuita para todos los jugadores, en lugar de ser incluidos con el DLC del juego.

Aquí las palabras de Vince Zampella, en donde dice que los modos de juego serán gratuitos:

«Los DLCs están en producción, aún no muy avanzados. Los modos que lancemos serán totalmente gratuitos, no son parte del DLC.»

Zampella también dijo en Twitter que las partidas privadas llegarán muy pronto a Titanfall y que los jugadores tendrán el placer de participar en eventos futuros de fines de semana donde habrán XP dobles.

El pase de temporada de Titanfall cuesta alrededor de 25 dólares, en él se incluye el acceso a tres paquetes de expansión que llegarán en un futuro. Estas expansiones se venden independientemente a un precio de 10 dólares cada uno, según revela Zampella.

Por el momento se desconocen más detalles sobre fechas de lanzamiento de estas expansiones, de sus modos de juego y de estos futuros eventos. Al igual que se desconocen precio y fechas de llegada aquí en España.

Salir de la versión móvil