TITANFALL: VÍDEO DEL COMBATE GAMEIT VS GAMERFRAGS

Ayer se vivió una lucha enorme por el control de la frontera en el primer #GameItVsGamerfrags. En el bando de Gameit se encontraban II AQUILES II, benzin 666, mecslp y Reapertonio (nuestro redactor Tonio) en el bando de Gamerfrags estaban los pilotos Aguachipei, LayLowMaldito, xIV3yr0nIx y xDuw1n3x.

Nuestro equipo, pese a jugar muy bien, no pudo imponerse a sus rivales, pese a todo fue un rato muy divertido.

El primer modo jugado en Titanfall fue desgaste, tras jugar cuatro partidas a desgaste el equipo de Gamerfrags se puso por delante tras un duro enfrentamiento a Gameit. A continuación pasamos al modo último titán en pie. En esta última partida la contienda estuvo muy igualada, pues aunque en principio el equipo de Gamerfrags empezó ganando las rondas, el equipo de Gameit empezó a jugar muy bien a la defensiva igualando la batalla hasta el final.

Hay  que mandar un saludo desde aquí también a @JuanitoFiol que estuvoviendo nuestro enfrentamiento en Titanfall en directo en el canal de Twitch y con el que pudimos chatear mientras jugábamos comentando las partidas y los resultados. Gracias por estar siempre campeón.

Esperamos que os guste el vídeo del enfrentamiento y que la próxima vez se apunte más gente a un evento de este tipo pues sin duda es una buena forma de pasar la noche del viernes jugando videojuegos y en buena compañía.

Os dejamos los vídeos del enfrentamiento en Titanfall a continuación y esperamos mejorar para los siguientes duelos.

[yframe url=http://www.youtube.com/watch?v=fxm050_hSEA&list=PL-EId97_nk6cr1E9cq7JKKTejBcBKj-Q1]

Ojalá tengamos mejor fortuna en el siguiente combate.

Salir de la versión móvil