“Transcendence” y “Edge of Tomorrow”, nuevos trailers

Pues ya tenemos aquí lo nuevo de  Johnny Depp y Tom Cruise respectivamente, preparados para hacer explotar las taquillas y hacernos pensar gracias a sus cuidados guiones sobre la moralidad...
transcendence___wallpaper_by_antovolk-d6dooj6[1]

Pues ya tenemos aquí lo nuevo de  Johnny Depp y Tom Cruise respectivamente, preparados para hacer explotar las taquillas y hacernos pensar gracias a sus cuidados guiones sobre la moralidad tecnológica y los bucles espacio/temporales.

El ultimo trabajo de Johnny, junto a Morgan Freeman y Paul Bettany se titula “Transcendence” , recordándonos su primer trailer a una mezcla de títulos de ciencia ficción como son “Johnny Mnemonic” o “Código Fuente”.

transcendence___wallpaper_by_antovolk-d6dooj6

Sinopsis: El Dr. Will Caster es el principal responsable de la investigación para crear una máquina con inteligencia artificial con emociones humanas. Sus polémicos experimentos no solo lo han hecho famoso, sino que también han hecho que sea el principal objetivo de extremistas anti-tecnología, que harán lo necesario para acabar con él. En uno de estos atentados contra su persona, Will resulta herido. Su esposa Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos colegas investigadores, no se plantean la pregunta de si se puede, sino si es necesario. Sus peores temores se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will parece no tener límites y la única cosa que parece clara es que no hay forma de detenerlo…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fxcmNJhvnrc’]

Tom Cruise nos trae otra cinta de ciencia ficción futurista titulada “Edge of Tomorrow” (Al filo del mañana) después de que nos deleitase con su ultimo trabajo “Oblivion“. Acción a raudales en este primer trailer que hará las delicias de los fans de un genero cada día más de moda y de todos los fans de este actor.

Sinopsis: “William Cage (Tom Cruise) es un comandante que, debido a una decisión injusta de sus superiores, es obligado a participar en una misión prácticamente suicida. Como era de prever, Cage muere a los pocos minutos de entrar en combate. Sin embargo, su mente entra en un bucle temporal: cuando muere, vuelve a iniciar el combate. Y tanto él como su compañera Rita (Emily Blunt) -guerrera de las Fuerzas Especiales- están cada vez más cerca de batir al enemigo: un poderoso escuadrón alienígena. Pero, ¿serán capaces de conseguirlo? Y cuando lo hagan, ¿se repetirá de nuevo el bucle?”

edge_of_tomorrow-wide

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Qd0_qYIhMZA’]

Categorías
Cine y Televisión

Graduado en Estudios Inmobiliarios y Técnico superior en Administración y Finanzas. Critico de Cine a tiempo parcial. Apasionado del séptimo arte, de la música rock y de los Videojuegos. "Soy como soy, alguien tiene que serlo". En Twitter: @alvaro_gg
Síguenos
Facebook

Análisis de Bikkuri Island de Un creativo español en Japón por nuestra colaboradora de Momoko_blog

Anunciado el Impact Winter. Un survival nuevo para PC ❄ 🌲

Twitter
Llega el turno para la comunidad de Xbox. Ya está disponible Yesterday Origins en Xbox One https://t.co/P5HuPSzDNz
h J R
Aerocool nos anuncia su nueva C1, la primera caja de la gama #Project7 https://t.co/KIFhlSZ1MU
h J R

RELACIONADO