Tres nuevos juegos llegan a Playstation Plus hoy

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Por fin parece que vamos a tener novedades en nuestro catálogo de juegos instantáneos de Playstation Plus, y es que hoy llegan tres nuevas incorporaciones, encabezadas por Bioshock 2, con...

bioshock-2-wallpaper1

Por fin parece que vamos a tener novedades en nuestro catálogo de juegos instantáneos de Playstation Plus, y es que hoy llegan tres nuevas incorporaciones, encabezadas por Bioshock 2, con especial interés dado el lanzamiento del próximo Bioshock Infinite, seguido muy de cerca por Mortal Kombat, la versión para Playstation 3 de la renovación de la franquicia en esta generación, que ha recibido muy buenas críticas, y que aun esperamos su versión de Playstation Vita que debería haber salido durante el mes de diciembre, junto a Knytt Underground, que tampoco ha visto la luz.

Para acabar, tenemos Guardianes de la Tierra Media, un juego de acción y estrategia que entra en el catálogo como juego nuevo, ya que se lanzó hace apenas un mes. Tendremos que esperar unos días mas, hasta el próximo 16 de enero, para ver nuevos juegos, que será cuando se lance Jet Set Radio para Vita, acabando por Pinball Arcade el 23 de enero. ¿Qué os parece el comienzo del año?

Categorías
PlayStation 3Sony

Ingeniero Informático en activo. Desarrollador de aplicaciones de gestión y control. Con conocimiento de programación de videojuegos. Jugón y cinéfilo. Ahora también redactor.
Un comentario
  • Jonathan Carbajo
    2 enero 2013 at 18:29
    Dejar una respuesta

    Knytt Underground sí que está para PS3, me pasó lo mismo. 
    Si queréis la versión de PS3 de ese juego tenéis que dar a descargar la versión de PS Vita e instantáneamente se os añade a la lista de descargas la de la versión de PS3. 

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest

    Comparte este artículo

    ¡Comparte este artículo con tus amigos!