Turtle Beach presenta su nueva generación.

Turtle Beach presenta su nueva gama de headsetsNo hay jugador que se precie que no conozca los productos de esta marca y es que es un referente en lo que a headsets de gaming se refiere. En el E3 no sólo estuvieron presentes desarrolladoras de videojuegos y las grandes máquinas sino que fueron presentados los nuevos productos de la marca que ocupa el titular de este post. Sin más preambulos vamos a zambullirnos de lleno en la nueva remesa de Headsets que fueron presentados.

Xbox One:

xo7Ear Force XO SEVEN: sonido envolvente con cable de excelente calidad elaborados basándose en los headsets desarrollados para campeonatos de la serie SEVEN. Cuenta con un adaptador que conecta con el controlador de Xbox One poniendo en las yemas de sus dedos controles de audio para juegos y chat. Además cuentan con un micrófono separable, son compatibles con dispositivos móviles y vienen con un cable móvil independiente con micrófono incorporado para llamadas telefónicas y audio para chats.

Tal y como nos tiene acostumbrados la marca, los XO SEVEN ofrecen acabados de gran calidad que incluyen banda acolchada para la cabeza, copas para las orejas con aislamiento de sonido y acolchado de espuma Memory Foam. También ofrecen placas intercambiables para los cascos a fin de que los usuarios puedan personalizar el aspecto de sus auriculares.

El precio de venta sugerido por el fabricante de los XO SEVEN es de 199,95$ y estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2013.

xo4Ear Force XO FOUR: para bolsillos menos pudientes que los anteriores pero sin renunciar a la excelente calidad que ofrece la mara, son headsets con cable y sonido envolvente (al igual que los anteriores). También posee el adaptador que conecta con el controlador de Xbox One y al igual que el anteriormente mencionado cuenta con controles de audio para juegos y chat.

Los XO FOUR también cuentan con un cable de 3,5 mm para usar con dispositivos móviles y un micrófono con brazo flexible separable.

El precio de venta sugerido por el fabricante de los XO FOUR es de 99,95$ y estarán disponibles en el tercer trimestre de 2013.

Edición limitada para Call of Duty: Ghosts

El accesorio definitivo para los fans de la franquicia, los nuevos auriculares ofrecerán marcas, acabados de calidad y contenidos extra de Call of Duty: Ghosts creados en colaboración con los desarrolladores del juego, incluidas indicaciones de voz y presintonías de audio.

Si estáis interesados en los modelos de esta edición limitada podéis obtener más información de ella aquí. Para ir abriendo boca os dejamos con las imágenes de los tres modelos disponibles.

_E3-products_COD_Ghosts_Phantom                    _E3-products_COD_Ghosts_Spectre                    _E3-products_COD_Ghosts_Shadow

 

Headsets personalizables de entretenimiento Marvel

_E3-products-marvel-platesEntre las características de gran calidad de los auriculares con licencia oficial MARVEL Seven se encuentran placas intercambiables para los cascos y compatibilidad con consolas de juegos, PC, Mac y dispositivos móviles. Los versátiles auriculares estéreo amplificados con cable se pueden utilizar para juegos y, también, para ver películas, escuchar música, llamadas de voz y chat. Los seguidores de la gama Marvel de más de 5000 personajes con origen en cómics podrán personalizar sus auriculares con placas coleccionables para los cascos. Los auriculares universales se encuentran en el centro de una colaboración entre Turtle Beach y Marvel.

PC:

Z SEVEN: sonido envolvente puro y sin comprimir en ordenadores PC y Mac a través de USB, además ofrecen una unidad ACU (Audio Control Unit) de control del sonido con controles de un solo toque y cambio de presintonías de audio

ces_seven_2

.

Z22: estarán a la venta en agosto, son auriculares estéreo con cable y conexión mediante USB, éstos ofrecen Chat Boost, controlador de micrófonovariable y capacidad para responder a llamadas de voz mientras se está jugando.

_E3-products_z22

Z300: estarán a la venta en octubre, son auriculares estéreo inalámbricos y cuentan con emparejamiento Bluetooth dual, de doble banda, inalámbricos y sin interferencias.

e3_z300

Y a vosotros ¿Os gusta jugar con Headset o sois mas de altavoces? ¿Habéis probado la marca en cuestión? ¿Qué opinión os merece?

Comentarios