Uncharted 4 A Thief’s End tendrá finalmente multijugador

uncharted 4

Uno de los títulos más esperados de PlayStation 4, Uncharted 4 A Thief’s End, que está siendo desarrollado por Naughty Dog, ha sido la portada digital de Game Informer, por lo que por fin comenzamos a tener algunos datos interesantes de esta nueva aventura de Nathan Drake.

A pesar de que todavía no se ha habilitado el acceso al documento, Gematsu ha desvelado algunos detalles interesantes como la confirmación de que Uncharted 4 tendrá multijugador. El juego se situará tres años después de su tercera entrega y comienza cuando el desaparecido hermano de Drake, Sam, llega a perturbar la paz de nuestro protagonista y Elena, algo que hará que vuelvan a la caza de tesoros.

Sam estará controlado por una IA y es descrito como algo parecido a Ellie en The Last of Us, donde además envidiará las aptitudes de Nathan, por lo que las tensiones están aseguradas. Su camino les llevará a una colonia en Madagascar fundada por piratas, Libertalia, llevándonos por ambientes urbanos y parajes naturales nevados. En su camino se cruzará una pareja de cazadores de tesoros rival, Rafe y Nadine, haciendo que todo sea una mezcla explosiva.

Durante nuestra aventura Drake hará gala de una habilidad especial que le permitirá encontrar artefactos, los cuales veremos como algunos contendrán pistas para encontrar otros. Con todo esto la exploración estará garantizada, por lo que estamos ante el juego menos lineal de la franquicia.

Uncharted 4 lleva en desarrollo desde que se lanzó su tercera parte, aunque no ha sido desde la salida de The Last of Us Left Behind que todo el estudio se ha puesto manos a la obra. Se espera que el juego llegue en algún momento de este 2015.

Salir de la versión móvil