Valve trabaja en un nuevo motor, Source Engine 2

Parece que Valve quiere dar un gran paso y no solo quedarse con el lanzamiento de las Steam Machines y de SteamOS. De este modo la compañía estadounidense jubilaría...
Un nuevo Left 4 Dead podría acompañarlo

Un nuevo Left 4 Dead podría acompañarlo

Parece que Valve quiere dar un gran paso y no solo quedarse con el lanzamiento de las Steam Machines y de SteamOS. De este modo la compañía estadounidense jubilaría su motor Source, en activo desde finales de 2004.

Como no, un nuevo motor gráfico no puede llegar solo. Por eso, a pesar de que muchos fans sueñen con Half-Life 3 la saga elegida para ser la de Left 4 Dead, aunque todo son rumores que vienen de NeoGAF, no podemos creer nada.

Al parecer desde Valve están usando este nuevo motor para rediseñar completamente escenarios de Left 4 Dead 2 mejorando considerablemente el nivel de detalle de éste.

Los rumores han salido a la luz en, como ya se ha dicho más arriba, NeoGAF, donde un usuario ha publicado una captura de una presentación en power point donde se ve la diapositiva el mencionado escenario de Left 4 Dead 2.

Escenario de Left 4 Dead 2 rediseñado con Source Engine 2

Sea como sea no está de más recordar que solo son rumores y no hay nada confirmado por parte de Valve, además podría ser una simple demostración de lo que se puede conseguir con el motor. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Llegará, por fin, una tercera entrega de una de las sagas más populares de Valve?

Categories
PC

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
3 Comments on this post.
  • V3MC
    29 enero 2014 at 17:06
    Leave a Reply

    El motor Source se estrenó en el año 2004,con Half-Life 2,eso se os ha colado 😉

    • Alfonso Pinto
      29 enero 2014 at 18:08
      Leave a Reply

      En realidad fue con CS: Source, pero sí, fue en 2004 🙂 Ya lo hemos cambiado

      Un saludo

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY