White & The Golden Sword, lo nuevo de Cupra Studios

01 White & The Golden Sword, lo nuevo de Cupra StudiosCupra Studios, estudio español afincado en Madrid, acaba de anunciar que el juego White & The Golden Sword para dispositivos con sistema operativo iOS ya está disponible en la App Store de Apple también para sistemas Android en Google Play. White & The Golden Sword es un videojuego de Plataformas/RPG que se desarrolla en un entorno 2D fantástico, con ilustraciones y animaciones llenas de vida y color que harán las delicias de los que echen de menos los plataformas de plataformas como Mega Drive y Súper Nintendo. Os animamos a que sigáis leyendo y descubráis la genialidad derrochada por Cupra Studios en este juego español.

En esta aventura protagonizada por White, tendremos que sortear miles de obstáculos y usar nuestra espada dorada para derrotar a Obscurus. Desde el principio el juego recuerda mucho al famoso Ristar, el emblemático videojuego que conquistó Mega Drive en 1995 y que ha servido de inspiración a los creadores de White.

03 300x225 White & The Golden Sword, lo nuevo de Cupra StudiosSi eres un amante de los clásicos juegos de plataformas y quieres disfrutar de un título fresco y de producción nacional, puedes encontrar White & The Golden Sword por tan sólo 0’89€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch y a 0,99€ para smartphones y tablets Android desde Google Play, (también hay disponible una versión lite).

El estudio español Cupra Studios; creadores de juegos para móviles basados en licencias como REC, la Abeja Maya, Ben 10 o los Protegidos; puesta con este juego por el desarrollo de IPs propias.

White & The Golden Sword nos transporta a un mundo de fantasía en un juego que destaca por su gran jugabilidad y unos controles táctiles muy intuitivos.

Cuando tenemos entre manos un juego como este no podemos hacer otra cosa que animaros a probarlo, no defraudará a nadie.

Os dejamos con un gameplay del juego.

Web:

http://www.cuprastudios.com/

http://whiteandthegoldensword.com/

Enlace a iTunes

Enlace a Google Play

Comentarios