White & The Golden Sword, lo nuevo de Cupra Studios

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Cupra Studios, estudio español afincado en Madrid, acaba de anunciar que el juego White & The Golden Sword para dispositivos con sistema operativo iOS ya está disponible en...

Otro indie español que hará las delicias de los jugones clásicosCupra Studios, estudio español afincado en Madrid, acaba de anunciar que el juego White & The Golden Sword para dispositivos con sistema operativo iOS ya está disponible en la App Store de Apple también para sistemas Android en Google Play. White & The Golden Sword es un videojuego de Plataformas/RPG que se desarrolla en un entorno 2D fantástico, con ilustraciones y animaciones llenas de vida y color que harán las delicias de los que echen de menos los plataformas de plataformas como Mega Drive y Súper Nintendo. Os animamos a que sigáis leyendo y descubráis la genialidad derrochada por Cupra Studios en este juego español.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=a4LSGhksR_0′]

En esta aventura protagonizada por White, tendremos que sortear miles de obstáculos y usar nuestra espada dorada para derrotar a Obscurus. Desde el principio el juego recuerda mucho al famoso Ristar, el emblemático videojuego que conquistó Mega Drive en 1995 y que ha servido de inspiración a los creadores de White.

03Si eres un amante de los clásicos juegos de plataformas y quieres disfrutar de un título fresco y de producción nacional, puedes encontrar White & The Golden Sword por tan sólo 0’89€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch y a 0,99€ para smartphones y tablets Android desde Google Play, (también hay disponible una versión lite).

El estudio español Cupra Studios; creadores de juegos para móviles basados en licencias como REC, la Abeja Maya, Ben 10 o los Protegidos; puesta con este juego por el desarrollo de IPs propias.

White & The Golden Sword nos transporta a un mundo de fantasía en un juego que destaca por su gran jugabilidad y unos controles táctiles muy intuitivos.

Cuando tenemos entre manos un juego como este no podemos hacer otra cosa que animaros a probarlo, no defraudará a nadie.

Os dejamos con un gameplay del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yJaaDtU5JLc’]

Web:

http://www.cuprastudios.com/

http://whiteandthegoldensword.com/

Enlace a iTunes

Enlace a Google Play

Categorías
ArtículosGame ItiPhone OSMóvilUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!