Wii U ya tiene su primera actualización

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Así es, la consola de Nintendo, que se acaba de lanzar en Estados Unidos, ya cuenta con una primera actualización según comentan sus primeros compradores en las redes...

Wii U Así es, la consola de Nintendo, que se acaba de lanzar en Estados Unidos, ya cuenta con una primera actualización según comentan sus primeros compradores en las redes sociales.

Pero la noticia no es esa, la noticia es que esta actualización tiene un peso aproximado a los 5GB y se tarda en instalarla más de 1 hora pudiendo llegar a estar hasta 4 horas instalando, según la conexión a internet.

Con esta gran actualización se habilitan Miiverse y el servicio de transferencia de datos de Wii a la nueva consola.

¿No te está gustando lo que estás leyendo? Pues mejor no sigas… por lo visto si el usuario cancela la instalación o tiene algún problema de conexión durante esta, se inutilizaría el sistema de forma permanente.

Si pensáis comprar la consola de primeras ya sabéis, cuidadito con Wii U.

Categorías
Wii U

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
Un comentario
  • Javier Díaz
    19 noviembre 2012 at 14:04
    Dejar una respuesta

    Facepalm!!

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!