WiiU a precio de saldo

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Parece que las recomendaciones de compañías como UbiSoft, donde hace unos días declaraban a los medios que Nintendo debía hacer algo con las ventas de Wii U, están...

Parece que las recomendaciones de compañías como UbiSoft, donde hace unos días declaraban a los medios que Nintendo debía hacer algo con las ventas de Wii U, están surtiendo efecto y algunas cadenas comerciales como ShopTo, están rebajando unilateralmente, el precio de WiiU. Así, podemos encontrar el modelo básico (el que tiene 8GB de almacenamiento interno) al precio de 189,85 Libras que al cambio se quedan en unos 216 Euros (sin tener en cuenta gastos de envío).

25 per cent offLa cadena de tiendas inglesa, ha tomado dicha decisión porque las ventas de juegos de WiiU apenas han supuesto el 1,6% del total de juegos de Reino Unido y aunque venden la consola con pérdidas, su objetivo es doble: por un lado, aumentar las ventas de juegos y por otro, aprovechar el parámetro de coste de oportunidad y es que mientras ShopTo, así como otras grandes cadenas, tengan sus almacenes llenos de Wii Us, no están aprovechando bien el espacio para adquirir otro tipo de mercancía que se venda más rápidamente, o dicho en términos comerciales, no están teniendo una buena rotabilidad de stock.

Pese a todo, a muchos de nosotros en este mundillo, nos viene a la mente el ejemplo de Nintendo 3DS y cómo aumentó drásticamente sus ventas tras la rebaja de precio, máxime cuando en los meses iniciales sufrió unas ventas decepcionantes, por lo que tampoco hay que descartar esta maniobra de ShopTo, como la antesala de una rebaja oficial, una rebaja que a las claras se hace muy necesaria si WiiU piensa seguir la senda de su antecesora.

WiiU-Basic-Set- WhiteAsí que ya lo sabes, si quieres lo último de Nintendo puedes hacerlo por un precio de risa y si además deseas adquirir grandes juegos como New Super Mario Bros U y Sonic and Sega All Star Racing Transformed, puedes hacerlo en un fantástico bundle por tan sólo 244,85 Libras (279 Euros al cambio) aunque evidentemente, no es el único bundle que pone a nuestra disposición la conocida cadena.

Ahora la pregunta del millón es: ¿Cundirá el ejemplo?

 

Categorías
NintendoWii U

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.
Un comentario
  • El distribuidor inglés Maplin equipara el precio de Xbox One con el de PS4. [Actualizada] « Game It
    12 marzo 2014 at 16:38
    Dejar una respuesta

    […] Según el diario The Telegraph, Maplin está en venta por entre 400 y 500 millones de libras, lo que sugiere que esta maniobra de la que se ha visto salpicada Xbox One, puede deberse más a una necesidad de liberar stock excedente que a una rebaja auténtica. Ya hemos vivido situaciones similares en el pasado como con WiiU. […]

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest