World of Tanks: Xbox 360 Edition abierto para todos los jugadores este fin de semana

Seas usuario Gold o Silver, no tienes excusa para jugar este próximo fin de semana al juego de Wargaming, World Of Tanks Xbox 360 Edition, ya que estará abierto para TODOS los usuarios de Xbox 360, dispongan o no de una cuenta Gold, los días 28, 29 y 30 de Marzo, es decir, el próximo fin de semana.

Han sido los chicos de Wargaming quienes, vía comunicado de prensa, nos han informado de esta interesante propuesta para acercar a los usuarios Silver el ya tan conocido F2P de estrategia militar de tanques.

Siendo silver disponíamos de un total de 7 días de prueba para valorar el juego, pero evidentemente, transcurridos estos 7 días si no actualizábamos nuestra suscripción Silver a una Gold, no podíamos seguir disfrutando gratuitamente del juego. Por eso los jugadores de Xbox Live que previamente probaron el título y agotaron el periodo de prueba, podrán volver a unirse a la acción durante otros 3 días.

El nuevo acceso dará a los jugadores una oportunidad de probar el nuevo mapa gracias a la campaña de ‘Map Madness’, ya que el reto propuesto a los jugadores en todo el mundo han unido fuerzas para alcanzar la cifra propuesta en la comunidad y superado el reto, los jugadores disfrutarán del último mapa incluido en el reto como parte del juego: Prokhorovka se introducirá a la versión World of Tanks Xbox 360 Edition mañana.

Nosotros jugamos muy a menudo a la edición de WoT Xbox 360, un F2P adictivo como el que más, por ello os invitamos a que, seáis Silver o Gold, no dudéis pasaros por el matchmaking este fin de semana para intercambiar unos cuantos disparos de artillería.

¡Nos vemos este fin de semana abierto de WoT!

[Enlaces de interés: Web de WoT Xbox 360 edition]

Salir de la versión móvil