Xbox One. Hoy podría anunciarse su fecha de lanzamiento

Xbox One está en boca de todos, principalmente por el hype que se está levantando al no conocer su fecha de lanzamiento. Todas las fuentes indican que será el...

Xbox one hoy puede darnos una sorpresaXbox One está en boca de todos, principalmente por el hype que se está levantando al no conocer su fecha de lanzamiento. Todas las fuentes indican que será el próximo mes de Noviembre, pero por fin, parece que hoy se desvela el día concreto en el que la consola llegará a las tiendas. Sabemos esta información por algunos tuits vistos en la famosa red social. A continuación os dejamos los indicativos de este hecho.

Los chicos de Game han sido de los primeros en darnos la información
04-09-2013-10-46-18

Poco después ha sido Joe Anderson04-09-2013-10-51-52

Pero los chicos de Game Boxpark también se han subido al carro del anuncio.untitled8wslk

Hasta Phil Spencer nos pone la miel en los labios.xb-sp¿Se anunciará hoy finalmente la fecha de lanzamiento?

Categorías
MicrosoftUncategorizedXbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Síguenos
Facebook

¿Listos para volver a Hyrule?

Yesterday Origin's anunciado para Xbox One. ¿Sois de aventuras gráficas, vosotros? 😕

Twitter
Vídeo análisis #ShadowWarriors2 PC Acción sin fin, grandes posibilidades de personalización. Nota 8 @devolverdigital https://t.co/HD6U8D99Tu
h J R
RT @VideojuegosGAME: ¡Sorteamos un Mando Dawn Shadow y un #DeadRising4 si cumplimos el objetivo de hoy del #DiarioZombie! Tenéis hasta las…
h J R

RELACIONADO