Xbox One no acepta segunda mano de momento

Microsoft ya ha despejado las dudas acerca de la segunda mano en Xbox One: de momento no se aceptará segunda mano. Desde Microsoft están hablando con las distribuidoras para...

Microsoft ya ha despejado las dudas acerca de la segunda mano en Xbox One: de momento no se aceptará segunda mano.

Desde Microsoft están hablando con las distribuidoras para que éstas permitan el comercio de juegos de segunda mano. Además han comentado que la compañía no cobrará cuota alguna por ésto.

Aunque esa no es toda la información. Sí es cierto que no podremos vender ni comprar juegos de Xbox One usados, en cambio tendremos la opción de transferir nuestros juegos a amigos sin coste alguno. Para ello sólo tendremos que cumplir dos condiciones: un juego puede ser transferido solo una vez y sólo podremos mandarlos a las personas que lleven más de 30 días en nuestra lista de amigos.

Xbox One Aún hay más respecto al tema de los videojuegos en la consola. Los discos seguirán siendo importantes en éstos ya que nos permitirán una instalación más rápida del título en la Xbox One. Así mismo, cuando instalemos un juego en la consola a la vez tendremos una copia en la nube. Con esto podremos acceder a nuestros juegos estemos en la consola que estemos mientras nos hayamos logueados en nuestra cuenta.

Siguiendo con este tema, cualquiera que esté logueado desde nuestra consola podrá jugar a nuestros títulos. Estemos o no nosotros online. También se puede leer en la noticia de la web oficial de Microsoft (que citamos en la fuente al final del post) que hasta diez miembros de nuestra familia podrán conectarse y jugar en nuestra biblioteca de juegos desde cualquier Xbox One. Resumiendo: podremos estar jugando a un juego en nuestra consola y alguien de nuestra familia puede estar haciendo lo mismo con nuestro título desde otra Xbox.

Por último, podemos leer que a medida que avancemos en esta generación de videojuegos Microsoft puede cambiar sus políticas. Evidentemente lo harían dependiendo de lo que decida Sony. Así mismo, la compañía americana ha asegurado que a lo largo de los próximos meses seguiran escuchando los comentarios de los usuarios.

La noticia termina con un “estamos muy entusiasmados con esta nueva generación de juegos”… y quién no Microsoft, quién no.

[Fuente: xbox.com]

Categorías
Xbox One

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
Síguenos
Facebook

¡Y por eso en los malditos libros de fantasía no hay burocracia!

Análisis de Bikkuri Island de Un creativo español en Japón por nuestra colaboradora de Momoko_blog

Twitter
¿Y qué es lo que podemos ver en la presentación de Nfortec gracias a @121PR? Cosas tan interesantes como estas. ¿Qu… https://t.co/ZdMay54ptH
h J R

RELACIONADO