XBOX ONE no ofrecerá Xbox Live en todos los países durante el lanzamiento

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Microsoft va a tener un lanzamiento a medio gas, y es que si de por sí está teniendo problemas de cara a la prensa y la opinión general...
XBOX ONE empieza a dar bastante grima

Si Japón no está entre las elegidas, difícilmente tendremos interesadas a las desarrolladas niponas en traer sus juegos a One provocando un vacío en nuestras estanterías de varios géneros.

Microsoft va a tener un lanzamiento a medio gas, y es que si de por sí está teniendo problemas de cara a la prensa y la opinión general de los consumidores ahora sabemos que, en su lanzamiento, no llegará todo el servicio de Xbox Live a todos los países donde será distribuida. Esto es un problema, ya que si la consola de por sí requiere de conexión a internet cada 24 horas, si carecemos del servicio pertinente, no la podremos usar para jugar, por lo que se espera que tanto la consola como el servicio llegue a lo largo de 2014. Así, podemos comprobar con cierta sorpresa como la meca del videojuego, Japón, un territorio que a las claras les es desfavorable pero que es vital para invitar a las mejores compañías desarrolladoras del mundillo a preparar juegos para tu consola, se queda fuera del lanzamiento. Parece ser que los chicos de Redmond no tendrán la infraestructura a punto en todos los puntos del globo, lo cual nos hace pensar si es mejor retrasar la fecha de lanzamiento y cubrir estas carencias, pero aparentemente Microsoft pretende solventar estas lagunas sobre la marcha.

El hecho de que Microsoft no intente conseguir más apoyo de la audiencia nipona se puede traducir en que lleguen menos títulos del género RPG tan bien acogidos por el público oriental (como bien sabemos no paran de salir versiones para PS3 y no para 360)… ¿Qué va a ser entonces de XBOX ONE sin el apoyo de las compañías niponas desde prácticamente los albores de su nacimiento?

Está claro que el fuerte de Microsoft siempre han sido los shotters, pero esto puede causar que el catálogo desde su inicio no sea tan atractivo para todos los públicos, como un servidor, que anhela más RPGs en su 360.

En fin, sea como fuere y dado que a día de hoy es difícil que nuestra bola de cristal responda adecuadamente, os dejamos con el listado y un mapa con los países donde XBOX ONE tendrá carencias desde su fecha de lanzamiento.

Países donde debutará XBOX  ONEAustralia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Categorías
MicrosoftXbox One

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.
Un comentario
  • SpektrumSP
    16 junio 2013 at 09:25
    Dejar una respuesta

    Por qué ponen una foto de Cirno si Zun dijo en su Twitter que la Xbox One es una porquería?

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!