Xbox pone en forma a mamá de manera divertida

Se acerca el Día de la Madre y seguro que todavía no tienes regalo para esa persona que te trajo al mundo, esa persona que te ha estado cuidando durante todos los años de tu vida para que crecieras fuerte y sano/a. Pues es hora de que le devuelvas algo de esa salud que le has robado en forma de ejercicio, y es que Xbox te ofrece una serie de videojuegos para que tu madre haga deporte y se entretenga a la vez. Microsoft te ofrece una serie de videojuegos con los que tu madre, y toda la familia, podrá ejercitarse de una manera divertida y fácil. Además, esta oferta se extiende a las dos consolas de Microsoft.

En Xbox One tenemos menos títulos, pero las posibilidades de la nueva generación van a traer una mayor calidad a la experiencia jugable. Uno de las formas más asequibles es el Xbox Fitness, el servicio «gratuito» de Microsoft para hacer deporte. Consiste en ofrecer unos vídeos de fitness  de las mayores estrellas televisivas de este género como Jillian Michaels, Tracy Anderson o Shaun T que se hacen interactivos y permiten tener una respuesta personalizada sobre tu estado de forma, fuerza y pulsaciones gracias a las funciones que ofrece Kinect en Xbox One. Para hacerlo más llevadero, esta aplicación ofrece desafíos personalizados y sociales, recomendaciones, historial de entrenamiento y premios y logros que incentivarán la constancia del entrenamiento.

Con Kinect Sports Rivals podrás aliarte con tu madre para superar los retos de esta secuela del Sports Rivals de Xbox 360. Este juego te ofrece los deportes más divertidos y los retos renovados introduciéndote en el juego escaneando tu cuerpo y creando un perfil virtual de él. Tu madre podrá competir con una versión virtual de toda la familia incluso cuando no se encuentren allí gracias a la tecnología Living Games de Xbox One.

Por último en Xbox One está la oferta más apetecible. Si tu progenitora es una bailonga empedernida su juego ideal es Just Dance 2014. Dispond´ra de un gran abanico de canciones y además podrá bailar con cualquier persona del mundo. Ya me estoy frotando las manos solo por imaginar a mi madre compitiendo con sus amigas para ver quien hace la mejor puntuación bailando el Gangnam Style.

Para Xbox 360 la oferta no se queda atrás. Aunque los juegos son algo más antiguos, esta consola también nos ofrece muchas posibilidades de entretenimiento y a un precio más asequible.

Comenzamos el repaso con los juegos específicos de deporte y es que la tecnología ha evolucionado tanto que podemos tener una rutina de entrenamiento digna del mejor gimnasio de tu ciudad con un simple videojuego como Nike+ Kinect Training. La marca americana se une con Kinect para crear un plan específico y personalizado de deporte para tu madre. Otra opción para hacer deporte es el Your Shape Fitness Envolved 2012 que nos ofrece más de 90 horas de ejercicios de fitness especializados como Boot Camp, Cardio Boxing, Jumprope o Yoga.

Pero si tu madre no es de las les gusta demasiado el deporte puro y duro también puedes inducirla a hacer ejercicio de una forma divertida con Kinect Sports Ultimate Collection. Se trata de un pack de Kinect Sports con los dos juegos de Xbox 360 más los DLC. 13 deportes como fútbol, tenis o baloncesto.

Pero hay otro tipo de madres, esas madres que en una boda se bailan hasta la música del telediario. Para esas madres tenemos la saga Dance Central. Con este título tendrás numerosas canciones y los bailes más extravaganes con la posibilidad de hacer que 8 personas puedan bailar a la vez con Kinect hacen de estos juegos los mejores para que tu madre haga ejercicio sin darse cuenta.

Una opción para aquellos que quieren que su madre se mantenga en forma y saludable y también divertirte en familia. Una opción muy válida y un regalo útil para el Día de la Madre.

Salir de la versión móvil