¡El puño de la Estrella del Norte vuelve en 2009 para PSP!

A ver, fans del buen manga y seguidores de la serie del «Puño de la Estrella del Norte» ( Hokuto No Ken ) en el original, estáis de enhorabuena,...

A ver, fans del buen manga y seguidores de la serie del «Puño de la Estrella del Norte» ( Hokuto No Ken ) en el original, estáis de enhorabuena, Kenshiro volverá a nuestras consolas, bien eso hay que matizarlo, porque esta vez llevaremos a su hermano y rival, Raoh.
Así es, los chicos de Arc System Works ( «Guilty Gear saga», «BalzBlue», entre otros ) son los responsables, una vez más, de adaptarnos a las consolas una de las series más míticas del panorama manga. El título responderá a un nombre dígno de la saga ( aún recordamos el «Seiki matsukyu» o el «seikimatsu kiuuseishu densetsu» para Mega Drive ), por lo que este nuevo, «Hokuto No Ken Raoh Gaiden: Ten No Raoh» ya no sorprende.

Dejando a parte las bromas, el título será una vez más de lucha, quizás el genero que mejor se ha adaptado a la serie, y por lo que se ha probado en la demo será de un manejo muy sencillo e intuitivo, al más estilo Guilty Gear saga. Los gráficos prometen estar muy bien, usando el cel-shading y 3D tanto en escenarios como en personajes, estos de tamaño considerablemente grandes.

El juego esta previsto que salga en PSP a lo largo del próximo año. Que salga ya és de agradecer aunque sabemos que no pasará a la historia por ser el mejor juego de lucha, pero seguro que hará furor entre los fans de la serie que somos muchos. Aquí os dejamos la imagen publicitaria de la demo mostrada en el TGS de este año.

Categorías
PSP

RELACIONADO